Estilo de vida

5 libros para mujeres exitosas

En el día internacional del libro te presentamos nuestro top 5

Por: Sandra Bada

El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día en 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo. 

Este año, el “index translationum” celebrará su 80° aniversario. El Index Translationum es un repertorio de obras traducidas en todo el mundo, una bibliografía internacional de traducciones. Fue creado en 1932. Instrumento irremplazable que permite inventariar las traducciones publicadas a nivel mundial.

En el día internacional del libro te presentamos nuestro top 5

1.- “El poder del ahora” de Eckhart Tolle 

Nos preocupamos por el pasado, por lo que haremos mañana pero ¿Cuántas personas nos dedicamos a vivir el presente? El poder del ahora es un libro que te sirve como guía para tu vida. Es un libro que no se lee y se arrumba, su lectura debe ser pausada para reflexionar y seguro te encantará. 

2.- “Style A to Zoe, the art of fashion, beauty and everything”  por Rachel Zoe

¿Has soñado con vivir tu  propia alfombra roja? Rachel Zoe te trae los “musts and haves” de tu guardarropa y estilo. Lo debes de tener, te encantará. 

3.- “No te ahogues en un vaso de agua” por Richard Carlson 

Es un libro muy básico y de fácil lectura que te enseñará a disfrutar la vida y encontrar las fortalezas en tus debilidades. Si te consideras una “drama queen” es para ti. Esta frase pertenece a este libro y me encanta: “No te preocupes por pequeñeces, porque todo son pequeñeces”. 

4.- “A vintage affair” de Isabel Wolff

 Nuestras gran amigas de “Moda con sentido”  Lo  recomiendan y yo también. El estilo femenino no se crea o se imita; va muy de la mano con la esencia e identidad de las personas. Descubre el encanto de la moda vintage. 

5.- “Pequeño cerdo capitalista” de Sofía Macías 

¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

Sé que para nosotras las mujeres es difícil conservar el dinero al ver pasar zapatos, bolsas y vestidos frente a nuestros ojos; pero también existen mujeres que ahorran y saben administrar el dinero logrando casos de éxito. Si no te encanta la economía, este libro te ayudará a entenderla de una forma más fácil y ahorrar de manera inteligente. 

¡A disfrutar la lectura! ¿Cuántos libros lees al mes? 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos