6 tips de sadomasoquismo para principiantes

Por Mujeres Publimetro

Las parejas tienen fetiches con los juegos de rol y algunos de ellos los llevan a practicas sadomasoquistas, para relacionar el poder/control con el dolor/placer.

Si tú y tu pareja ya se animaron a practicarlo deben empezar con cosas suaves, la novela erótica “50 sombras de Grey” nos da algunos tips en sus páginas para que conozcas más de este tema.

Chequen estps tips:

-Los participantes deben estar de acuerdo con la situación y tenerse confianza entre sí. Existe la ‘palabra de seguridad’, la cual es aquella que cuando tú o tu chico la digan, no importa lo que este pasando o estén experimentando deben de parar.

-No tienes que hacer nada que no quieras. Es por ello que antes de comenzar deben platicar acerca de qué y cómo harán las cosas, sus límites, enfermedades (cardíacas, por ejemplo) y miedos.

– Roles. Deberán después repartir los roles, quién será el dominante -quien planeará todo y lo llevará a cabo- y el sumiso -quien deberá apoyar y dejarse llevar.

-Reglas. En todo momento se deben tener presentes las 3 reglas: sensato, sano y consensuado.

–  Juguetes. Lo primero que viene a nuestra mente son zapatos de tacón enterrados en su espalda, látigos y todo lo que torture, cuando en realidad no es así, los juguetes dependen de los gusto de cada persona. Para comenzar puedes comprar unas esposas, un látigo blando (que lo único que hará será dar un masaje) o hacer tus propios juguetes.

– Inspiración. Puedes leer otras novelas eróticas que te ayuden a crear en tu imaginación escenarios con juegos de atar, con cosquillas o tapar los ojos, para después llevarlos a la práctica.

Con información de veintitantos.com

También puedes leer 

Tips para un orgasmo simultáneo 

Loading...
Revisa el siguiente artículo