Estilo de vida

Haz tu propia lencería ¡comestible!

Si te da pena visitar una sex shop puedes crear tu propia lencería erótica y comestible con algunos sencillos ingredientes

Si estás buscando sorprender a tu pareja con algo atrevido y muy sensual, ¿por qué no pruebas con ropa interior comestible? Si no te animas a ir a una sex shop puedes hacerla en casa. Eso sí, tienes que tener mucha paciencia porque requiere su tiempo.

Si prefiere los bombones, los chocolates o las gomitas de azúcar, toma en cuenta la siguiente receta y crea tu propia lencería comestible.

Para hacer una tanga de bombones

Necesitas:

-2 bolsas de bombones pequeños

-Hilo transparente

-Aguja

-La tanga que mejor te ajuste

-Resorte

Elaboración

-Mide tu cadera con un resorte y déjalo a la misma medida que la ropa interior que usas. El resorte será la base principal de tu ropa interior. Siguiendo el patrón de tu tanga, amarra dos hilos que bajen y hagan un triágulo en la parte frontal. No los unas hasta que todas las líneas de bombones estén completas. Vas a necesitar de 4 a 6 líneas de bombones y debes dejar un trozo de hilo libre para poder atarlo y hacer la parte trasera de la tanga.

– Una vez que las líneas estén listas, amárralas bien y agrega una línea de bombones más larga que pase por entre tus piernas y suba hasta la parte trasera del resorte. Decora el resorte con bombones. 

-Para cubrir tus pezones puedes usar crema chantilly hacer unas pezoneras igualmente con bombones. Usa un poco de agua para pegar los bombones, únelos con un hilo a manera de halter y ciérralo haciendo unos pequeños nudos en tu espalda. 

Ahora que si tu pareja adora los dulces chiclosos o con consistencia de goma de mascar, toma en cuenta nuestra siguiente recomenda

También puedes leer

Los mejores remedios para el dolor de estómago 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos