Estilo de vida

Así cambiaron estas celebridades antes y después de practicar "crossfit"

via GIPHY

via GIPHY

En la actualidad, muchas de las personas interesadas en ponerse en forma, adelgazar o marcar su cuerpo hablan del “crossfit”.

Según lo indicó el coach Lucas Iribarren, del gimnasio Crossfit Unidos de Buenos Aires, este deporte es: “un proceso de acondicionamiento físico que puede practicar cualquier persona, con una intensidad adaptable según las necesidades de cada uno en un diálogo constante con su entrenador”.

Esta practica deportiva nació en California en el año de 2001 y fue diseñada por Greg Glassman para mejorar el desempeño de los policías de la ciudad.

Algo que distingue al crossfit de otras disciplinas, es que evita las rutinas de los gimnasios tradicionales y las máquinas.

Es muy diverso, no hay una rutina que pueda aburrir a quien lo practica, hay un diálogo constante con el entrenador y los resultados se ven mucho más rápido que con otras prácticas”, indicó Iribarren al portal BBC Mundo.

Muchas son las celebridades que aprovechan los beneficios del crossfit para mejorar su silueta, adelgazar o prepararse para una película

¿Quieren conocerlas?

En la galería de fotos podrán ver cómo cambiaron estas celebridades antes y después de practicar “crossfit”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos