Estilo de vida

Llega a México la primera escuela de seducción para hombres

Los temas van desde las formas efectivas para comenzar una conversación hasta desarrollar técnicas para besar siempre en el momento indicado

Existen muchos estudios y documentales que detallan el comportamiento animal respecto al apareamiento o, visto desde otro ángulo, los métodos de seducción entre esta especie. Sin embargo pocos son los que muestran de esta forma acerca del ritual que realiza un hombre para acercarse a la mujer que le gusta, a fin de conseguir conquistarla y en el mejor de los casos establecer una relación.

Con el objetivo de dar herramientas y eliminar la incapacidad del hombre para entender fácilmente a la mujer, además de entender como nos enamoramos los seres humanos, surge LevantArt, la primera escuela de seducción de México, enfocada en estudiantes masculinos para graduarse en métodos de coquetería. 

Para saber más detalles de antecedentes, cursos y formas de enseñanza, platicamos con  Martin Rieznik, director de comunicación de LevantArt.

“Seducir no es una elección, es una necesidad. Ningún hombre puede sentirse feliz si no se siente feliz en su capacidad de seducir”, confiesa Martin Rieznik quien comenzara este proyecto académico  en 2008 desde una perspectiva científica y con grandes resultados que han preparado a más de tres mil hombres en países como Chile, Argentina y próximamente México.

A decir del director de LevantArt, esta no es la primera escuela en el mundo pero sí la precursora en América Latina y se enfoca en darle confianza a los hombres para tener contacto con el mundo femenino, ese que cada vez parece más complejo, pues es la mujer la encargada de elegir y solo lo hará si se encuentra con un buen candidato. 

“La seducción es una práctica artística y en la escuela tomamos con seriedad el tema (…) analizamos cualquier problema  y transmitimos el conocimiento pues las técnicas de coquetería cambian muchísimo. Después del curso, la timidez no será una excusa”, declaró el director. 

Cuando se increpó al directivo sobre la posibilidad de fomentar la promiscuidad con este tipo de escuela, concretó que los elementos que enseñan forman buenos hombres que sabrán como tratar a una mujer, sin prestarse a la patanería. 

“No solo es conquistar, se dan las herramientas para que  nuestros alumnos sean la mejor opción para la figura femenina; finalmente ellas son las que deciden”, confesó.

Temario y otros detalles 

Será en Polanco donde LevantArt imparta clases teórico- prácticas, una vez a la semana en grupos no mayores de 20 personas. 

Los temas van desde las formas efectivas para comenzar una conversación, desarrollar técnicas para besar siempre en el momento indicado, eliminar la ansiedad a la aproximación, el miedo al rechazo hasta aprender qué decir, cómo decirlo y en qué momento hacerlo. Todo a través de un coach mexicano que, precisamente, conoce la cultura y métodos que se pueden emplear en nuestro país. 

“Lo fundamental es que los estudiantes se vayan conformes (…) nuestro antecedente respalda que el 100 por ciento de nuestra comunidad  mejoró y se analizó objetivamente. Se van con más confianza personal. Finalmente seducir es una necesidad básica”, declaro  el Director. 

 Controversia 

“Toda iniciativa de emprendimiento genera controversia y por el tópico que manejamos nos han criticado comunidades, como algunas feministas. Sin embargo las principales beneficiadas son las mujeres porque en la escuela enseñamos a los hombres la mejor manera de tratarlas”, dijo  Martin Rieznik.

Para finalizar, el directivo enfatizó que el curso inicial durará de 2 a 4 meses y que no está enfocado solo para personas tímidas.  

Para saber

Los maestros o coach son nacionales pues cada país tiene su particular forma de seducir.

Consulta detalles en http://www.levantartseduccion.com/ y @ LevantArt  

También puedes leer

Qué hacer en el DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos