FOTOS: Un análisis previo a Detroit 2016

Por MEMO LIRA

CES nos dejó un gran sabor de boca, y una mirada clara al futuro de la industria automotriz, que será: más eficiente, más conectado, tecnológicamente sorprendente y que estará fusionada con las líderes en el desarrollo de softwares inteligentes. Sin embargo, mucho de lo que hemos revisado, gracias a la cobertura de Claudio Zuckermann desde Las Vegas, no llegará a los pisos de venta en los siguientes 5 o 10 años, razón por la cual, un Auto Show sigue siendo esencial para conocer el último detalle de lo que sí va producción automotriz en el mediano plazo… ¡¡¡Arrancamos!!!

Chrysler – Lunes 11 de enero 7:35 AM 

Desde tempranito, para acudir a conocer el lanzamiento de la nueva generación de Town & Country que, de acuerdo a los últimos reportes ofrecería una versión híbrida enchufable, la cual le pondría en ventaja con respecto a sus competidores. Se espera una variante más aterrizada, animada por el V6 Pentastar a gasolina. *Foto modelo 2015.

Chevrolet – Lunes 11 de enero 8:05 AM

Se presentará el nuevo Cruze Hatchback, además de que observaremos al Camaro ZL1, o eso nos han dado a entender algunas imágenes del bólido americano severamente camuflado. Finalmente, Bolt, recientemente presentado en Las Vegas, podrá ser admirado ya con precio oficial para los Estados Unidos y especificaciones.

Audi  – Lunes 11 de enero 8:35 AM

No juega de local, como diría mi estimado Mario Rossi, por lo que lanzará tecnología conceptual gracias a un vehículo de hidrógeno en el segmento de los SUV´s, será conocido como Q6 Concept. Asimismo, se espera que pudiera desvelar algún modelo para producción, bajo la denominación de A5 o Q5, habrá que esperar. *Foto del concepto de crossover eléctrico desvelado en Frankfurt.

Volkswagen – Lunes 11 de enero 9:05 AM

Seguramente arribarán con tecnología verde con miras hacia el futuro, pero existen rumores que colocan a la armadora con posibilidades de presentar un concepto de Touareg, o incluso un Tiguan plug in híbrido, se rumora. *Tiguan segunda generación.

Checa la nota completa en memolira.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo