Estilo de vida

Xcaret, el mejor parque internacional y acuático del mundo

Llegó a la fase final junto con el parque Disneyland de Tokio y el parque Universal Studios de Japón

El parque Xcaret, en la Riviera Maya, fue reconocido como el mejor parque internacional y acuático del mundo, de acuerdo con la opinión de los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos.

El anuncio se hizo durante la entrega de los emblemáticos Travvy Awards 2016, en la ciudad de Nueva York, en la víspera, informó el corporativo Experiencias Xcaret.

De acuerdo con la información, para la categoría del mejor parque internacional, Xcaret llegó a la fase final junto con el parque Disneyland de Tokio y el parque Universal Studios de Japón.

En la categoría de mejor parque acuático, Xcaret compartió la etapa final con Blue Diamonds Resorts y Dolphinn Discovery, también de Quintana Roo.

El gerente de Bussines Development de Experiencias Xcaret, Rodrigo Motavelasco Loera, recibió los reconocimientos.

En el comunicado, el consorcio quintanarroense refirió que para el parque Xcaret, que en 2016 celebra sus 25 Años de vida, este logro es altamente satisfactorio, pues refleja consistencia en sus esfuerzos por ser el atractivo más importante del destino para todos los segmentos del mercado que le visitan.

Los Travvy Awards 2016, presentados por TravAlliancemedia, reconocen los más altos estándares actuales de excelencia en la industria turística, de acuerdo con la valoración que realizan los profesionales del ramo, particularmente de Estados Unidos.

Xcaret es un parque a la orilla del mar, con actividades únicas en medio de la selva, donde sus visitantes se divierten descubriendo el patrimonio natural y cultural de México, a través de ríos subterráneos, su fauna silvestre terrestre y acuática, gastronomía y expresiones artísticas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos