Ellos son los médicos más valorados en México

Se trata de los ganadores de la segunda edición de los Doctoralia Awards, que este año reconoce 16 especialidades diferentes

Por Publimetro

Encontrar un médico de confianza no es cosa fácil hay elementos que debes considerar antes de contratar su servicio. Para tener un mejor panorama será mejor recurrir a pruebas profesionales como la que pone al alcance el portal especializado en medicina, Doctoralia que dio a conocer el nombre de los 48 médicos más valorados en México, de los que se reconoce su trabajo, contribución a la comunidad y comunicación con pacientes.

La página informó mediante un comunidaco a los ganadores de la segunda edición de los Doctoralia Awards, que este año reconoce 16 especialidades diferentes (primero, segundo y tercer lugar en cada una) tras la selección de entre 239 expertos.

Con estos resultados el paciente tiene la oportunidad de consultar a los especialistas con mayor certeza, basado en la experiencia. 

Los ganadores de cada categoría son: en Cardiología, Carlos Alberto Becerra Laguna, Ciudad Juárez, Chihuahua; en Cirugía General, Josué Enríquez Marín, Puebla, Puebla; en Cirugía Plástica, Nain Maldonado Guzmán, Cancún, Quintana Roo.

En Dermatología, Rafael Arteaga Covarrubias, Naucalpan de Juárez, Estado de México; en Gastroenterología, José de Jesús Vargas Lares, Guadalajara, Jalisco; en Ginecología y Obstetricia, Jesús Arturo Moyers Arévalo, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En Medicina General, Édgar Cerón García, Tijuana, Baja California; en Odontología, Gustavo Gaitán Ortiz, Distrito Federal; en Oftalmología, Paola Y. Jacobo Oceguera, Zapopan, Jalisco; en Ortopedia, Marco Antonio Altamirano Cruz, Guadalajara.

En Otorrinolaringología, Rafael Moreno Sales, Monterrey, Nuevo León; Pediatría, Héctor Manuel Vera Soto, Chihuahua, Chihuahua; en Psicología, Marco Antonio Pérez Mora, Guadalajara, Jalisco; en Psiquiatría, Homero David Sandoval Alfaro, Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, en Traumatología, Óscar Ortega Navarrete, Monterrey, Nuevo León; y en Urología, Rodrigo León Mar, Distrito Federal.

Para saber

Para la selección final, Doctoralia consideró las opiniones de los pacientes, centradas en criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional.

Además, tomó en cuenta los votos de compañeros de la misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria, por lo que se recibieron un total de tres mil 200 votos.

Los premios también consideraron la contribución de los médicos nominados a la comunidad de pacientes a través del servicio “Pregunte al experto”, la sección que permite a los profesionales resolver dudas de pacientes.

También puedes leer

Qué hacer en el DF

Loading...
Revisa el siguiente artículo