Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries: (elemento: fuego) Trabajo: abre bien los ojos en todo lo que hagas, evitarás errores y aprovecharás oportunidades que si te distraes pueden pasarse. Dinero: no te desesperes, el universo está trabajando para ayudarte a resolver crisis.

Tauro: (elemento: tierra) Trabajo: di lo que piensas en armonía, sin exasperarte. Recuerda que el trabajo no tiene que ver con las emociones, es frío y debe ser eficiente. Dinero: si tienes algunos compromisos importantes los podrás cubrir holgadamente, confía en el universo.

Géminis: (elemento: aire) Trabajo: es indispensable que no te aferres a nada, permítete la transformación en ti y en tu vida profesional.  Dinero: buenas noticias, pagos que llegan inesperadamente e ingresos que te aligeran los gastos.

Cáncer: (elemento: agua) Trabajo: muchas actividades y estrés, respira hondo y date unos minutos para relajarte por cada hora activa. Dinero: en abundancia, así que no te estreses.

Leo: (elemento: fuego) Trabajo: vienen cambios a los que te deberás adaptar. Son normales y necesarios, forman parte de la vida. Dinero: si deseas invertir, es un gran momento que puedes aprovechar para crecer.


Virgo:(elemento: tierra) Trabajo: hay que hacer realidad los sueños y las metas que te has propuesto a lo largo de tu vida. Solo deberás confiar en ti y tu conocimiento.  Dinero: paciencia, los gastos se van a cubrir en armonía. 

Libra: (elemento: aire) Trabajo: confía en todo lo que haces, tienes oportunidades, pero la confianza en tus habilidades profesionales será fundamental. Dinero: mucho cuidado con hacer préstamos, pueden complicarse los pagos.

Escorpio:(elemento: agua) Trabajo: Di lo que piensas pero sin que esto te meta en problemas, a veces es mejor pasar por tonto que por inteligente. Dinero: ordénate, la administración de tus ingresos serán fundamentales para que no tengas problemas después.

Sagitario: (elemento: fuego) Trabajo: las actividades son pocas, así que aprovecha el tiempo libre para organizar tus cosas o avanzar pendientes. Dinero: los ángeles estarán de tu lado, brindándote bienestar y mejoras.

Capricornio:(elemento: tierra) Trabajo: algunas cosas no están completamente claras y sería necesario que las organices para que puedas ajustar tus estrategias laborales. Dinero: fluye, los gastos se ajustarán a tus ingresos. Solo que no te desesperes.

Acuario: (elemento: aire) Trabajo: es necesario que termines los pendientes antes de iniciar con otros proyectos, de otro modo puedes cometer errores serios. Dinero: hay muchas oportunidades de incrementar tus ingresos. Aprovéchalas.

Piscis:(elemento: agua) Trabajo: el tiempo es tu principal aliado o tu peor enemigo, mucho va a depender de cómo te organices y que no pierdas ese valioso tiempo. Dinero: recupérate, paga deudas y ajusta tus gastos, si es necesario, bájalos un poco

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo