Qué hacer en el DF del 15 al 17 de enero

Por Arianna Bustos

Este fin de semana no te quedes en casa, disfruta la ciudad y las alternativas de entretenimiento que ofrece; incluye arte, cine retro, experiencias sensoriales y teatro, entre otras cosas. Toma nota:


MOMENTO VERDE

El Bazar Casa Fusión se pone verde con un fin de semana dedicado a la sustentabilidad con un mercado denominado “Detox”. Para esta ocasión, además de conocer las propuestas en diseño, arte o gastronomía, también podrás participar en talleres  como: diseña tu detox, elabora bolsas de regalo a partir de Tetrapak o temas relacionados con los súper foods.

Cuándo y dónde

Del 15 al 17 de enero en Londres 37, colonia Juárez. De 12:00 a las 20:00 horas.

Sigue la conversación en @BazarFusion. La entrada es libre 

 


TALLER SENSORIAL

Alas y raíces es una de las propuestas creativas más interesantes efectuadas en el país, es por eso que se convierte  en una de nuestras sugerencias con un taller sensorial, donde por medio de la creación plástica sensibilizarán a los niños y familia.

Cuándo y dónde

17 de enero de 10:30 a 11:15 hrs. En el Centro Cultural España que está ubicado en

La entrada es libre pero requiere inscripción previa en la página www.ccemx.org

 

 


VEGANO Y ARTESANAL 

Siguiendo con la línea saludable, aprovecha estos días libres para darte una vuelta en el Bazar Vegano donde podrás comprar y probar alimentos como tacos de canasta o hamburguesas veganas, además de longaniza, también vegetariana. También habrá productos d e cosmética natural como jabones, desodorante, shampoo, pomadas, entre otras cosas.

Cuándo y dónde

16 y 17 de enero en Rebsamén 519, colonia Narvarte. A tres cuadras de Etiopía. Entrada Libre

 


LAS POSIBILIDADES DEL MUNDO

Además de las colecciones permanentes, el Museo del Juguete Antiguo organiza exposiciones temporales y este fin de semana inaugura la primera del año. Se trata de Blank Boy Canvas, un proyecto internacional que reúne el talento de artistas de todo el mundo en una sola pieza- un tian tina- que se convierte en lienzo de expresión creativa. Descubre el arte en un objeto en esta muestra que trasciende lenguajes y que llega a México por primera vez.

Cuándo y dónde

A partir del 16 de enero en  Calle Dr. Olvera 15, colonia Doctores.

Sigue la conversación y detalles en @MuseodelJuguete

 


CLÁSICOS DEL CINE EN EL AUTO

Si pensaste que no podrías ver jamás ese clásico del cine en pantalla grande, hay un par de alternativas. Se trata del Autocinema Coyote, un espacio que oferta en cartelera filmes que se han vuelto en favorito de generaciones pero con una experiencia retro, visto desde tu auto. Para este fin las opciones son:

 

Sucursal Insurgentes: 

Viernes 15- Whiplash (20:00 horas) y función sorpresa de terror a media noche

Sábado 16- Ciudades de papel (19:00 horas) y El Conjuro (23:00 horas)

 

Sucursal Polanco: 

Viernes 15- Zoolander (20:00 horas) y función sorpresa de terror a media noche

Sábado 16- The Shining (22:30 horas)


Para ganar

Autocinema Coyote y Publimetro te llevan gratis a vivir una noche retro. Si deseas ir a alguna de las funciones mencionadas, mándanos un mail con las respuestas a lo siguiente:

 

1. Cuál es la sede más reciente del Autocinema Coyote

2. Menciona una de las películas que se proyectaron en el Autocinema esta semana

3. Envíanos tres links de notas de la sección “Qué hacer” en Publimetro.com.mx 

 

Los ganadores serán notificados por la misma vía. No olvides comentar en el asunto qué película quieres ver.

 



PLUS


PARA NO COCINAR

El fin de semana se vale no cocinar, es por eso que para esta semana nuestra recomendación es probar unos hot dogs “alternativos”. Se tratan de los Hot Dog Ramírez, que rompen con la receta tradicional y ofertan combinaciones de perros calientes con elote, pepinillos y hasta granos de elote. Tienen distintas sucursales, por ejemplo  la que está ubicada dentro de el Comedor Lucerna, en la colonia Juárez. 

 

Sigue la conversación en @dog_ramirez  

También puedes leer

Qué hacer en el DF

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo