Renueva tu outfit con poco dinero

Antes de irte de shopping, es importante que primero revises lo que tienes en el clóset. David Navarro (@DaavidNavarro), consultor de Imagen, nos da las siguientes recomendaciones:

Por ERIKA PADRÓN

Los tonos que no deben faltar

No siempre las marcas más reconocidas son las de mejor calidad, lo que importa es que adquieras lo que realmente necesites. Así que lo mejor para hacer una inversión con poco dinero es tener colores neutros: blanco, negro, azul marino, gris y beige, aunque este último pertenezca a la próxima temporada.

 

De un solo color, para combinar

Compra prendas lisas, ya que las estampadas son más fácil de identificar; eso te garantizará que cuando hagas nuevas combinaciones la gente no se percate, por ejemplo, de que llevas el mismo pantalón, pero con blusas diferentes.

 

Evalúa la prenda y sus materiales

La calidad de una prenda se debe evaluar más por la tela que por la marca. Los pantalones, trajes y sacos hechos de lana serán de mejor hechura que los de poliéster, así como las blusas y camisas de algodón son más idóneas que las de telas sintéticas, como la lycra o el nylon.

 

Estilo casual o formal

Si al echar un vistazo a tu guardarropa te das cuenta que tienes demasiadas prendas casuales, es momento de comprarte algo más formal; eso le sucede mucho a los jóvenes, que tienen demasiados jeans y al momento de una cita de trabajo no están preparados para vestir de manera adecuada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo