Estilo de vida

Kidzania anuncia apertura en Moscú

El centro entretenimiento educativo KidZania anunció su próxima apertura en Moscú, ciudad que será la tercera metrópoli KidZania en Europa y la número 21 en el mundo.

Dicho lugar abrirá sus puertas de manera oficial el 28 de enero, por lo cual se ha iniciado con la etapa de prueba o “Soft Opening”, en donde miles de niños de fundaciones y asociaciones de escasos recursos son invitados para ser los primeros en vivir la experiencia.

“KidZania Moscú se ha logrado gracias al apoyo de la empresa rusa Innova, quienes lo han visto como un proyecto socialmente significativo que sienta las bases para las futuras generaciones”, afirmó Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania durante el anunció de la apertura realizada en la embajada de la Federación de Rusia en México.

Con una superficie de 10,000 m2, KidZania Moscú estará ubicada en el exclusivo Centro Comercial Aviapark y será el Centro de Eduentretenimiento infantil más grande y con la más alta tecnología en Europa;  una ciudad con un ambiente educativo inclusivo que fue creado por KidZania en conjunto con expertos de la Fundación Naked Heart de Natalia Vodianova, modelo de talla internacional y Embajadora de Buena Voluntad de KidZania Moscú.

Es así como los niños de 4 a 16 años de edad podrán descubrir, explorar y aprender sobre el funcionamiento interno de la ciudad mediante la elección de más de 100 profesiones diferentes.
Asimismo contará con actividades únicas que no están presentes en otras metrópolis, como un Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, una mina de diamantes y un laboratorio farmacéutico. Además, por primera vez en la historia de KidZania, una sitcom será filmada dentro de las instalaciones, se producirá un periódico digital, habrá actividades donde se utilice la realidad aumentada y los niños podrán comprar con sus “kidZos” —moneda oficial de KidZania— productos en el supermercado y divertirse en las fábricas que tendrán actividades interactivas.

KidZania es una de las marcas de entretenimiento educativo de más rápido crecimiento en el mundo, cuenta con 21 localidades en operación y seis más en desarrollo. Desde su fundación en la Ciudad de México en 1999 ha recibido a más de 50 millones de visitantes, quienes han podido disfrutar de una ciudad real a escala, desempeñando diferentes profesiones y oficios como policía, bombero, ingeniero, periodista, piloto aviador, locutor de radio, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos