Edgar Casal es el nuevo director de Porsche de México

Lo mejor son las palabras que utiliza el nuevo director general para mencionar que la firma alemana Porsche emplea lo último en tecnología, deportividad y lujo en todos los modelos que comercializa en México y el mundo

Por CLAUDIO ZUCKERMAN

Desde este miércoles 20 de enero, Edgar Casal Álvarez ocupará la posición de director general de Porsche de México, redondeando así su carrera dentro del grupo VW, en donde lleva más de 16 años colaborando. Edgar, quien se desempeñó como gerente de Operaciones de Venta de Porsche de México desde 2009, ha sido el encargado de llevar la estrategia comercial y relación directa con todos los concesionarios, con quienes ha logrado cifras récord de ventas en los últimos años.

Al cierre de 2015, Porsche de México logró cruzar la barrera de las mil unidades comercializadas en nuestro país, lo que representó un incremento en ventas de 23% aproximadamente.

“Porsche representa emoción, pasión y amor por el alto performance, por la perfección técnica y estética y por la evolución y el mejoramiento de la tecnología orientada a la eficiencia de sus productos”, dijo Edgar Casal.

En nuestro país, la marca alemana cuenta con 12 puntos de venta y próximamente abrirá la número 13 en Querétaro. Ahora con la llegada del nuevo 911, y los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman, se espera que este 2016 continúe siendo un año de crecimiento sostenido y controlado para la firma de Stuttgart.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo