Con todo y vestido: asiste a la primer gran carrera de novias

Por Arianna Bustos

Primera Gran Carrera de Novias CDMX / Versión Corta from pablo hill on Vimeo.

Hay dos actividades que pueden poner a sudar a las mujeres: una carrera deportiva y los planes de boda. Aunque esta combinación podría vaticinar cansancio asegurado la preparación es muy emocionante.

Así lo vieron las wedding planners, Gabriela Oviedo, directora de ABBY Brides y Valentina Corro quienes decidieron hacer fusión de estas dos acciones para realizar la primera Gran Carrera de Novias Ciudad de México.

No importa si eres soltera, comprometida o casada, esta carrera- primera en su especie- tiene un espacio para todas. 

A decir de Gabriela Oviedo,  la idea es que las mujeres se diviertan y se sumen a la experiencia que además de ponerte en forma te puede llevar a ganar varios premios durante la carrera que van desde una clase de automaquillaje, descuentos y hasta los gastos de una boda completa.

“La boda se va a sortear en la categoría de “comprometidas” y para poder participar debes correr los 5k en 35 minutos o menos”, confesó la organizadora. 

Aunque el vestido de novia no es obligatorio, se sugiere llevarlo, le dará un toque más divertido al trayecto y podrás sacarlo del baúl, además el mejor atuendo o más producido también merecerá premio.

Cuándo y dónde

Se llevará a cabo el 20 de marzo del 2016 en la 1a Sección de Chapultepec a las 7:30 am. La ruta comienza en la Fuente de Nezahualcóyotl. 

Las categorías de esta carrera de novias son: comprometida, soltera o casada, así que ubica a cual perteneces e inscríbete. Consulta detalles en www.grancarreradenovias.com o con el HT #carreranoviamx

SABÍAS QUE…

-Esta peculiar competencia se inspiró en los descuentos de outlets para novias en Nueva York y Bostón.

– Es una apuesta creada por mujeres jóvenes, emprendedoras que se desempeñan en la planeación de eventos pero ahora aterrizan la idea vinculada con el deporte.

También puedes leer

Qué hacer la Ciudad de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo