Estilo de vida

El perro o el dueño, ¿quién copia a quién?

Así, muchos dueños que desean cantar a los cuatro vientos el cariño que siente por su perro, no dudan en llevar bolsos, bandoleras o cartera con su mascota, aunque sea silueteada.

La moda va y viene. Se renueva cada temporada, pero este año da una zancada animal y se ocupa de expresar el amor que se siente por las mascotas, en este caso, por los perros.

Así, muchos dueños que desean cantar a los cuatro vientos el cariño que siente por su perro, no dudan en llevar bolsos, bandoleras o cartera con su mascota, aunque sea silueteada.

Modas del primer mundo

Y también las mascotas lucen prendas inspiradas en el estilo de sus dueños, sin entrar en la pregunta básica: Si sienten o no frío. En este punto cabe plantearse quién viste a quién, pero sobre todo: ¿Quién copia a quién? .

Una evolución o involución social, convertida en guiño por el diseñador Thom Browne, encargado de cerrar la moda masculina de París, con una colección de bolsos en forma de perro teckel, para reinventar el concepto dandi.

Con este modelo de bolso, con pelo o sin él, Thom Brownw ha versionado el dandismo más allá de los esperado, sobrepasando la línea roja de la masculinidad.

Esta moda que hace gala del amor que se siente por los animales, ha llevado a la firma TQel a realizar artículos a medida que buscan sobre todo el confort de mascotas, respetando y fomentando siempre el uso de materiales naturales.


Perros, de cuello vuelto

Ofrece una moda para perros discreta, inspirada en el estilo urbano de sus dueños, apostando por la comodidad y funcionalidad de sus productos.

Bajo esta idea, surgen prendas tan originales como cuellos de lana merino extra suave, de fácil mantenimiento, a juego con el que puedan llevar también sus dueños, solo cambia la talla.

Otros dueños de mascotas van más allá y no dudan en acudir a eventos con su perro, como si se tratara de un accesorio más, basta con seguir el ejemplo de la modelo Cara Delevinge, quien ha acudido al desfile de Alta Costura de Chanel, en París, con su perro, Leo, eso sí, sin traje ni nada, a pelo suelto.


También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos