Enero comienza a marcar la tendencia de los libros que se leerán más este año, súmate a ella y consulta las historias más buscadas en las librerías este mes en el mundo.
MÉXICO
1.- «Persona normal» -Benito Taibo
2.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
3.- «Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado» – Odin Dupeyron
4.- «Cómplices. Esta vez la aventura es leer» – Benito Taibo
5.- «Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo»- Benjamín Alire Saenz
6.- «Luna de Plutón» – Dross (Angel David Revilla)
7.- «1984» – George Orwell
8.- «Juego de tronos» – George R.R. Martin
9.- «El amante japonés» – Isabel Allende
10.- «Noches blancas» – John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
(Fuente: Gandhi)
ARGENTINA
1.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
2.- «El Rubius: Virtual Hero» – El Rubius
3.- «Los colores de la felicidad» – Viviana Rivero
4.- «El amante japonés» – Isabel Allende
5.- «El secreto de Gray Mountain» – John Grisham
6.- «El principito» – Antoine de Saint Exupéry
7.- «Wigetta y el báculo dorado» – Vegetta777 y Willyrex
8.- «Lo que no te mata te hace más fuerte» – David Lagercrantz
9.- «Hotel Vendome» – Danielle Steel
10.- «El tiempo entre costuras» – María Dueñas
(Fuente: Librerías Cúspide)
COLOMBIA
1.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
2.- «La forma de las ruinas» – Juan Vásquez
3.- «El amante japonés» – Isabel Allende
4.- «La oculta» – Héctor Abad
5.- «El secreto de Gray Mountain» – John Grisham
6.- «El viento de las horas» – Ángeles Mastretta
7.- «Hombres sin mujeres» – Haruki Murakami
8.- «Dos veces única» – Elena Poniatowska
9.- «La amiga estupenda» – Elena Ferrante
10.- «Wigetta y el báculo dorado» – Vegetta777 y Willyrex
(Fuente: Librería Nacional)
CHILE
1.- «El amante japonés» – Isabel Allende
2.- «El último adiós» – Kate Morton
3.- «El Rubius: Virtual Hero» – El Rubius
4.- «El secreto de Gray Mountain» – John Grisham
5.- «No te ama» – Camila Gutiérrez
6.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
7.- «Gay Gigante: Una historia sobre el miedo» – Gabriel Ebensperger
8.- «Código Chile» – Carlos Basso
9.- «Wigetta y el báculo dorado» – Vegetta777 y Willyrex
10.- «Noches blancas» – John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
(Fuente: Diario El Mercurio)
ESPAÑA
1.- «Último verano de juventud» – Jorge Javier Vázquez
2.- «Lo que no te mata te hace más fuerte» – David Lagercrantz
3.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
4.- «La estación de las flores en llamas» – Sarah Lark
5.- «Marina» – Carlos Ruiz Zafón
6.- «La vida iba en serio» – Jorge Javier Vázquez
7.- «Encontrando a Silvia» – Elísabet Benavent
8.- «Persiguiendo a Silvia» – Elísabet Benavent
9.- «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla» – Laura Morton
10.- «Niyomismalosé» – Megan Maxwell
(Fuente: El Corte Inglés)
ESTADOS UNIDOS (inglés)
1.- «My Name is Lucy Barton» – Elizabeth Strout
2.- «Scandalous Behavior» – Stuart Woods
3.- «The Girl on the Train» – Paula Hawkins
4.- «The Force Awakens: Star Wars» – Alan Dean Foster
5.- «Rogue Lawyer» – John Grisham
6.- «The Bitter Season» – Tami Hoag
7.- «The Nightingale» – Kristin Hannah
8.- «See Me» – Nicholas Sparks
9.- «Cross Justice» – James Patterson
10.- «The Guilty» – David Baldacci
(Fuente: Publishers Weekly)
ESTADOS UNIDOS (español)
1.- «El alquimista» – Paulo Coelho
2.- «Esperanza renace» – Pam Muñoz Ryan
3.- «El amante japonés» – Isabel Allende
4.- «Grey» – E.L. James
5.- «Harry Potter y la piedra filosofal» – J.K. Rowling
6.- «Cien años de soledad» – Gabriel García Márquez
7.- «Adulterio» – Paulo Coelho
8.- «El secreto del bambú» – Ismael Cala
9.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
10.- «El principito» – Antoine de Saint-Exupéry
(Fuente: Barnes and Noble)
URUGUAY
1.- «La chica del tren» – Paula Hawkins
2.- «El secreto de Grey Mountain» – John Grisham
3.- «El último adiós»- Kate Morton
4.- «El amante japonés» – Isabel Allende
5.- «Noches blancas» – John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
6.- «El viento de las horas» – Ángeles Mastretta
7.- «Revival» – Stephen King
8.- «Hotel Vendome» – Danielle Steel
9.- «El principito»- Antoine de Saint Exupéry
10.- «El pasajero 23» – Sebastián Fitzek
(Fuente: Librerías Bookshop)
VENEZUELA
1.- «El ángel que no merecía morir» Carmelo Di Fazio
2.- «El estudiante» – John Katzenbach
3.- «Un final perfecto» – John Katzenbach
4.- «El tiempo entre costuras» – María Dueñas
5.- «Un jardín al norte» – Boris Izaguirre
6.- «Aquello estaba deseando ocurrir» – Leonardo Padura
7.- «Los años de peregrinación del chico sin color» – Haruki Murakami
8.- «Misión olvido» – María Dueñas
9.- «La fiesta de la insignificancia» – Milan Kundera
10.- «Apuntes bajo el aguacero» – Rafael Osio Cabrices
(Fuente: Tecni-Ciencia Libros)