Aún estás a tiempo: fechas de los recorridos nocturnos en Chapultepec

Por Arianna Bustos

Hay escenarios  de la ciudad que cambian la perspectiva de quien lo visita según la hora del día, por ejemplo Chapultepec. ¿Has intentado pasear por el bosque de noche? y mejor aún,  recorrerlo abordo de un tren o bicicleta. Es posible luego de que la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y la Casa del Lago lanzaran la convocatoria de los programas “Noches en bici” y “Paseo en tren”. 

Estos recorridos permiten al visitante conocer lugares míticos del bosque como el Ahuhuete de Nezahualcóyotl, la fuente de la Templanza, la Tribuno Monumental de las Águilas Caídas, la Fuente de las ranas, el lago mayo, el lago menor y  la Casa del Lago, entre otros espacios.

Además hay opciones según tu estilo,  puedes elegir un recorrido en bicicleta (a las 18:00 horas)  o uno abordo de un tren (a las 19:30 horas). Los precios van de los 50 a  los 200 pesos.  Hay requisitos que debes cumplir, según el paseo que elijas. Checa aquí los detalles http://www.casadellago.unam.mx o directo en taquillas de la Casa del Lago.


Siempre en miércoles

El programa no dura todo el año, se maneja por temporadas y para esta primera etapa del año se tienen agendadas estas fechas:

17 y 24 de febrero

2, 9, 16, 23 y 30 de marzo.

Cuándo y dónde

La Casa del Lago se ubica en Bosque de Chapultepec, primera sección, colonia San Miguel Chapultepec

Hasta agotar existencias  de 50 lugares. Solicita información en 5271 1939/94 extensión 224 y 226.  

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo