Estilo de vida

Asiste a las actividades gratuitas de #Vanscumple50

La icónica marca llega a la edad dorada y celebrará con una serie de acciones sin costo

En 16 marzo de 1966, una compañía de Goma comandada por  Paul Van Doren, abrió sus puertas en Anaheim, California, dedicándose a la manufactura y venta zapatos de caucho, 50 años después se mantiene y es reconocida como Vans.

Para celebrar esta mítica edad de oro, la marca estadounidense prepara una fiesta maratónica en la Ciudad de México con eventos gratuitos donde destaca la moda, arte urbano, música y los deportes extremos.

Estas son las actividades pensadas del 16 al 20 de marzo:

-Personaliza tus Vans
Activación que se llevará a cabo en El Nierika (Roma Norte) y Pillbox (Condesa) donde se customizarán Vans a la personas que lleguen con modelos como SK8-HI y Old Skool, personalizando el calzado con materiales dorados.

– Movie Nights 
En aire de su 50 Aniversario, Vans presenta un ciclo único de noches Fanzine con proyecciones curadas en base a los 4 pilares de la marca; esta selección especial ha sido llevada de la mano por Mariano Rocha y Gonzalo Lira.

– House of Vans @ Mono.
Vans, dentro de su compromiso por desarrollar las Corrientes Underground de Música en México, presenta tres noches especiales en Mono con invitados cercanos a la marca que estarán presentando sus más recientes propuestas del género de la electrónica independiente.

– House of Vans @ Departamento.
Se llevarán a cabo tres noches de música alternativa en donde la fusión de diferentes bandas de rock compartirán el escenario de Departamento creando jams únicos, celebrando con este género y actividad el quincuagésimo Aniversario de la marca.

– Festival Constructo.
Festival Constructo es un proyecto que busca fomentar la apreciación del arte en áreas públicas. Vans se integra a esta propuesta con un circuito de murales realizados por 35 artistas mexicanos, en tiempo real durante la semana de Aniversario.

– House Of Voga by Vans.

Vans trae a México por primera vez House Of Voga, una forma de expresión corporal generada por Juliet Murrell inspirada en el grandioso movimiento de los 80s: Voguing, explotado por Madonna a finales de esta misma década, en combinación con las corrientes Hatha y Vinyasa del Yoga.

– Comilona

Es una feria de food trucks itinerante que busca la participación de la gente en talleres y actividades gastronómicas abiertas a todo público.

– Now Girls Rule.

Es una iniciativa de Elis Paprika apoyada por Vans, que lleva como título Now Girls Rule, sobre la cual se desarrollan talleres de diferentes áreas creativas dirigidas a niñas desde 8 años en adelante.

-Classic Skate Tour.

Siendo el skateboarding el pilar más representativo de Vans, se elige esta semana de Aniversario como el kick-off oficial de este ya icónico tour. Para esta fecha única, contaremos con el equipo completo de skate de Vans México.

– Vans Kevin Peraza BMX Invitational.

El Team Global de Vans de BMX, tomará los bowls y las rampas del Parque de Cabeza de Juárez, en este concurso de carácter invitacional creado en honor al atleta Mexicano Kevin Peraza, top mundial de BMX.

– HOV en el Parque, Presenta Van Doren Afternoon Special.
En tributo a nuestra herencia musical de contracultura y teniendo como punto de referencia el tour más grande del mundo, Vans Warped Tour; se tendrá como evento de cierre de esta semana tan especial, el concierto Van Doren Afternoon Special.

PARA GANAR

Vans y Publimetro te llevan a experimentar en House Of Voga. Te regalamos 10 pases dobles para este evento, lo único que debes hacer es responder lo siguiente y enviarlo a cartas@publimetro.com.mx 

1.  Envía tres links de tus notas favoritas en “Estilo de Vida” de Publimetro México

2. Menciona en qué año surgió la empresa de Van Doren

3. Menciona cuál es el usuario de Publimetro en Instagram 

 Nota. Los ganadores fueron notificados

Qué hacer en la Ciudad de México

-House Of Vans México

Hace unos días la emblemática marca anunció un concierto inédito. Se trata del tradicional House Of Vans, que se realizará de manera simultánea con otros países donde también se festejará el 50 aniversario.  Este es el line up:

PARA GANAR 

Vans y Publimetro te llevan a #HouseOfVansMx. Lo único que debes hacer es responder lo siguiente y enviarlo a cartas@publimetro.com.mx 

 1.  Envía tres links de tus notas favoritas en “Estilo de Vida” de Publimetro México

2.   Qué deportes se celebran en Vans Triple Crown Series

3. Menciona cuál es el usuario de Publimetro en Instagram 

4. Envíanos una foto de unos Vans dibujados por ti.

5. Menciona cuándo es el aniversario de Publimetro México y el nombre de dos editores invitados a lo largo de su publicación.

Las respuestas se recibirán hasta el domingo 6 de marzo a las 16:00 horas. Los ganadores serán notificados por la misma vía el lunes 7 de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos