Cuánto cuesta viajar a Cuba para ver a The Rolling Stones

Por Publimetro

Después de meses de rumores, The Rolling Stones confirmaron a través de un comunicado oficial que tocarán en Cuba el próximo viernes 25 de marzo. El show será gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana y será el primer concierto al aire libre por parte de una banda británica que se llevará a cabo en el país centroamericano. 

De esta manera, concluirán el Olé Tour que comenzó en Santiago de Chile, los trajo a la Argentina durante febrero y que continúa con paradas en Brasil, Perú, Colombia y México.

Pero, ¿cómo puedes ir a este show histórico? Cada vez hay más vuelos a La Habana desde México y te ofrecemos la lista de aerolíneas que viajan hasta la isla caribeña.

Interjet: Ofrece dos vuelos diarios a las 11:15 y a las 15:25 horas, desde la Ciudad de México. Los vuelos desde Monterrey, con una escala,en el AICM, salen a las 7:30,9.00, 11:15 y 12:40 horas.  El precio aproximado por un fin de semana es de 7 mil 500 pesos. Consulta detalles en www.interjet.com.mx/

Aeroméxico: Los vuelos con escala en Cancún salen a las 6:01, 7:23, 8:31 y 11:35 y el vuelo directo desde la Ciudad de México tiene un horario de 18:24 horas por lo que sería recomendable salir un día antes del show gratuito. El precio aproximado por un fin de semana es de 7 mil pesos. Consulta detalles en http://aeromexico.com/es/mx/

Cabe señalar, que aún no operan regularmente aerolíneas desde Estados Unidos debido a las restricciones gubernamentales.

¿México o Cuba?

Si consideras que el boleto más caro para ver a The Rolling Stone en México tiene costo de 10, 730 mil pesos, la idea de viajar a Cuba es una buena opción.

Además, este fin de semana, Mundo Joven realizará el Mundo Joven Fest, un evento donde expertos en materia turística, entre otros temas viajeros, te ayudarán con asesorías e información de algunos paquetes por si en tus planes está salir del país. Consulta detalles en http://mundojovenfest.com/

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo