El hombre que quiere visitar todos los “Starbucks” del mundo

Este adicto al café ha pasado 17 años visitando cada cafetería

Por Dmitry Belyaev, Metro World News

Es normal que un adicto a la cafeína sea fiel a su marca favorita, pero viajar por todo el mundo para visitar todos los Starbucks del mundo es un hábito que puede costar muy caro.

Se trata de Winter, un hombre 42 años, de oficio programador que vive en Houston  y ha gastado cerca de 100, 00 dólares en la mencionada cadena de café en sucursales de seis continentes y 65 países.  Comenzó su búsqueda en 1997 y decidió denominarla “Starbucking”.

Su práctica consiste en fotografiar o hacerse selfies en cada casa de café que visita y según cuenta a Metro, quiere visitar los 17 mil puntos de venta que tiene a nivel mundial Starbucks.

“El propósito original era simplemente lograr algo único pero ahora, 17 años después continúo con las visitas a la cafetería porque es una buena oportunidad de viajar por el mundo, conocer gente nueva y difundir mi idea”, contó Winter, que también lleva el nombre de Rafael Lozano.

Datos

-Durante sus visitas ha conocido a celebridades como el actor Michael Emerson

– También conoció el amor. En 2006 conoció a una chica fan de Starbucks en Hong Kong y tuvieron un relación, breve pero romántica, según cuenta Winter.

-El “Starbucking” cree haber gastado cerca de 100, 000 dólares, entre viajes y alojamiento 

– El Starbucks que desea conocer es el que está en Moscú

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo