Emily DiDonato y Hannah Davis, dos “ángeles” caen en la ciudad para marcar tendencias

Por Publimetro

@liverpool_mexico #fashionfest with my babe @emilydidonato

A photo posted by Hannah Davis (@hanni_davis) on Mar 2, 2016 at 3:42pm PST

Emily DiDonato y Hannah Davis, dos de los ángeles de Victoria´s Secret están de visita en la Ciudad de México para marcar tendencia con su participación en el Fashion Fest de Liverpool.

Las top adelantarán la primavera al mostrar en pasarela los adelantos de la campaña Primavera- Verano 2016 que tiene preparada la tienda departamental dividida en cuatro tendencias: Movimiento, Costa, Espíritu Libre y Tribal. 

Más de ellas

Emily DiDonato nació en Nueva York y fue descubierta por un fotógrafo que era amigo de su familia, desde entonces DiDonato ha aparecido en las portadas de las revistas más famosas del mundo como Vogue Paris, Vogue Turquía y Vogue España. En el 2014 fue portada en The Wall Street Journal teniendo como escenario distintas zonas de la ciudad de México. También ha sido rostro de numerosas campañas de belleza y moda.

Resaltan sus apariciones desde el 2009 en los desfiles de Victoria’s Secret, su debut en Sports Illustrated en 2013. Ralph Lauren, Calvin Klein, Replay, Guess y Gap han contado con la imagen de Emily para sus campañas.

Hannah Davis , nació en las Islas Vírgenes de St. Thomas en donde desde niña soñaba con convertirse en una jugadora de tenis profesional, sin embargo ella no dejó pasar la oportunidad de modelar cuando fue descubierta por un cazatalentos local. En 2015 fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit, la cual se dio a conocer durante la transmisión del programa de TV “The Tonight Show Starring” que conduce Jimmy Fallon. Además Hannah debutó en la pantalla grande en el remake de la película “Vacaciones”, y ha aparecido en las revistas de Elle, Glamour, Marie Claire y Teen Vogue.

Algunas de las marcas de renombre internacional en las que ha participado con su imagen son Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Levis.

Liverpool, la tienda departamental más grande del país, se encarga de presentar todo el glamour y la vanguardia en las grandes propuestas de moda que sin duda cautivarán a los amantes de la moda.

Para saber

-No es la primera vez que esta dupla forma parte de la imagen del Fashion Fest

-La sesión fotográfica de la campaña  se realizó en los escenarios tropicales de Hawaii

-Esta es la edición 26 del Fashion Fest de Livepool

– Gisele Bundchen , Julianne Moore, Adriana Lima, Irina Shayk y  Heidi Klum   son algunas de las modelos y celebridades que han protagonizado este Fashion Fest anteriormente.

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo