Estilo de vida

Emily Didonato y Hannah Davis iluminan el Fashion Fest de Liverpool

En una fiesta de color y con un toque muy familia, los angelitos de Victoria’s Secret engalanaron el evento de moda


Aún no queda atrás el invierno en México pero, acostumbrados a tardes más cálidas y brillantes que las del 3 de marzo, la presencia de las modelos Emily Didonato y Hannah Davis en el Fashion Fest de Liverpool iluminó la presentación de la colección Primavera-Verano 2016 de la conocida tienda departamental.

Didonato y Davis son conocidas por su trabajo como «ángeles» de la firma de lencería Victoria’s Secret. A pesar de haber tenido poco tiempo para ensayar su pasarela, por la que desfilaron con niños modelos, las chicas disfrutaron del momento y dieron lo mejor de sí para convertir en un éxito esta nueva presentación de moda para niños de Liverpool.

Vestidas de primavera, una en un delicado vestido de vuelos y estampado floral; y la otra, con un ligero pantalón pescador de estampados geométricos y blusa ombliguera negra, las famosas modelos aparecieron en la pasarela que se celebró en la tienda Liverpool, de Polanco, en la Ciudad de México.

Nacida en Estados Unidos, Hannah Davis (de 25 años), deslumbró con su melena rubia y su sonrisa sincera, mientras que su compatriota Emily Didonato presumió sus largas piernas y su penetrante mirada.

Entre los invitados especiales al evento estuvieron el actor Arath de la Torre, las actrices Erika Buenfil y Mónika Sánchez, así como la ex cantante M’balia Marichal (del grupo OV7); todos en compañía de sus hijos, que se divirtieron en grande con la presentación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos