Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana

No salgas de casa sin antes conocer lo que la suerte te depara en lo que se refiere a salud, dinero y amor

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana de salir de viaje o revisar un proyecto para una firma extranjera. Serán días de cambios fuertes en tu vida y más en lo laboral, así que prepárate para buscar nuevos caminos en lo profesional. Actualizar tu papelería o pendientes porque te los van a pedir. Tendrás dos golpes de suerte, uno el día 8 de marzo y será con juegos de azar u oportunidades de trabajo mejor pagadas. Juega con los números 1 y 28; el otro golpe de suerte será el 9. En cuestiones amorosas por fin sientes que tu vida tiene un objetivo y te sentirás bien anímicamente. Administra tus gastos y ahorra. Arreglas papeles de escrituras o hablas con un abogado. Te pones a dieta o cambias de look. Te pagan una deuda. Un amor nuevo del signo de Acuario o Piscis hablará de un compromiso formal. Para los que tienen pareja hablan de ser padres. Tu meta: SER EL MEJOR EN TODO.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Una semana de ser más profesional en todo lo que estás realizando, recuerda que tu objetivo en la vida es ser alguien importante y para eso necesitas llevar todo de la mejor manera y no dejar tu desempeño para el último. Tendrás unos buenos días en todos los sentidos y más en lo amoroso, por fin te sientes muy amado y con suerte en cuestiones de pareja y más si son del signo de Escorpión o Sagitario. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo, vas con el dentista o te quitas una muela, te compras ropa o cambias de look, te estarás sintiendo de lo mejor con tu curso de superación personal o pilates. Tienes muchos enemigos ocultos y más por tu forma de ser tan fuerte y exitoso, trata de prender una veladora roja y rezarle a San Judas Tadeo para que te dé protección. Tus números: 4 y 80; tus colores, el rojo y azul intenso. Tu meta: NUNCA RENDIRTE.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Semana de estar muy optimista y de sentirte de lo mejor. Tendrás muy buena suerte en cuestiones de trabajo en gobierno o campañas políticas. Lo tuyo es ser abogado o deportista, así que trata de aplicarte en eso y tomar varios cursos para que te ayuden a mejorar. Cuidado con problemas de los huesos o la rodilla. En cuestiones de pareja trata de no pelear tanto y estar en paz en tu relación amorosa. Sabrás de una embarazo de un familiar. Te invitan a salir de viaje o de vacaciones de Semana Santa. Te llega un dinero extra por comisiones de ventas o deuda. Tu mejor día será el 9 de marzo y vendrá a ti un golpe de suerte en inversiones de negocios o trabajos nuevos, aplícate y busca estar mejor. Arreglas documentos legales. Amores nuevos para los solteros. Tus números de la suerte son 3 y 87. Tu meta: YA NO VOLVER ATRÁS.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Días de tomar decisiones difíciles en tu entorno y más porque va cambiar por completo tu vida, trata de pedir un consejo a un familiar o ve con un psicólogo para que te ayude en cuestiones de pareja. En el trabajo tendrás un regaño muy fuerte o llamada de atención por la mala administración o manejo de cuentas, trata de organizarte mejor y estar bien concentrado en lo que realizas. Te llega un amor nuevo del signo de Escorpión o Libra que hablará de amor formal. Tu mejor día será el 8, estarás muy contento en cuestiones de proyectos o negocios nuevos. Aprovecha esta buena racha en ese día y trata de buscar un mejor empleo. Toma un curso de comunicación o idiomas. Son tiempos de tener un hijo o ya formar una familia. Tus números de la suerte son 3 y 25. Tu color: el verde o amarillo. Tu meta: SIEMPRE ESTAR ATENTO PARA LOS CAMBIOS POSITIVOS.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Días de muchas metas por realizar y salir de todos tus problemas. A tu signo le gusta siempre estar avanzando y siempre verse de lo mejor por eso de ponerse a dieta o de hablar de cirugías plásticas y eso está bien, pero recuerda que lo mejor en tu vida es tu interior y buena fe para ayudar a los demás. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 4 y 38, aprovecha. Recibes a familiares de visita. Te invitan a participar en un negocio de comidas o antros, acéptalo. Decides cambiarte de casa o ir a vivir a otro país. Sabrás de un casamiento familiar, tu mejor día va ser el 9 en esa fecha vendrá a ti el amor que siempre has buscado. Trata de cerrar círculos con amores del pasado y ya decídete a avanzar. Tu meta es estar siempre atento por todo lo bueno que te pueda pasar. Corren a tu jefe o director del trabajo, muchos despidos y cambios repentinos; trata de estar preparado para todo.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Días de muchas dudas con tu profesión o trabajo, estás pensando en cambiarte o buscar un trabajo con más sueldo y categoría. Tu signo siempre se aburre o siente que no lo valoran, trata de calmarte y busca otras oportunidades pero con calma, nunca se deja un trabajo si no se tiene otro. Toma cursos de cocina o modelaje. Te invitan a salir de viaje o vas a vivir al extranjero. Te pones a dieta o vas con el médico. Eres el mejor y más enamorado del zodiaco, pero ya es tiempo de madurar y buscar la compañía de una pareja. Llegan los dueños de la empresa a una revisión sorpresa. Arreglas papeles de seguro social o de tu pensión. Protégete de las envidias o brujerías por parte de una ex pareja. Tu día de la suerte será el 11 de marzo donde se juntarán las buenas fortunas. Te buscará un amor nuevo de Aries o Piscis. Tu meta: TU ENERGÍA ES MUY FUERTE, SÓLO TRATA DE HACERLA CRECER CON TU FE.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Días de estar con mucho ánimo y felicidad, por fin las energías negativas se retiran de tu vida y desde el día 7 de marzo recibirás muy buenas noticias en todo lo relacionado al trabajo o negocios. Amigos de Libra necesitan volverse un poco más administrado y no gastar por gastar. Trata de quitarte los nervios con ejercicio o tomando un curso de meditación. En esta semana tendrás un revisión de tu jefes en el trabajo o una auditoría. Preparas el viaje de vacaciones con tus amigos o familia para la Semana Santa, te irá de la mejor. En el amor te busca un amor prohibido del signo de Aries o Tauro, trata de ya cerrar ese círculo y avanzar. Este 2016 será tu año en cuestiones de tener pareja formal. Haces declaraciones de impuestos. Actualizas tu pasaporte. Te practicas un tratamiento dermatológico. Cambias de look. Tus números: 1 y 29. Tu meta: SER EL MEJOR.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de mucho trabajo y con revisiones casi a diario. No dejes que se te junten las tareas laborales y de escuela, organiza más tu tiempos para que no te veas presionado. Eres el mejor conquistador del signo del zodiaco por eso el Escorpión nunca va a estar solo y siempre va hablar de formar una familia o vivir en pareja. A tu signo le gusta la política o el gobierno, así que trata de buscar un trabajo en ese ramo. Será una semana de dicha en tu casa o con tu familia, tendrás muchos eventos. Sigue con la dieta y no tomar muchos refrescos para que te veas de lo mejor. Vienes un dinero extra por un trabajo. Te vas de viaje por trabajo. Sabrás de una enfermedad familiar, pero nada grave. Tu mejor día será el 10 de marzo y tendrás la dicha que el amor toque a tu puerta. Tus números de la suerte son 3 y 22. Tu meta: SIEMPRE SER UN LÍDER.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de estar muy contento y feliz, por fin te dan el reconocimiento en tu trabajo o te aumentan el sueldo. Estás en tu semana de suerte y tu mejor día será el 9, en esa fecha tendrás la fortuna y te invitan a participar en varios negocios o a trabajar para una empresa internacional en un mejor puesto. Si tienes algún problema legal trata de arreglarlo ahora. Te busca una ex pareja para volver, trata de arreglar la situación, recuerda que es de humanos equivocarse. Trámites de un crédito bancario o préstamo para una casa. Te preparas para participar en una competencia; la vas a ganar. Tu mejor desempeño es en el arte, busca cursos de ello. Deja ya los celos infundados y trata de ser feliz con tu pareja. Tus números 4, 33 y 28. Tu color, el naranja. Tu meta: SIEMPRE ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO Y LOS DEMÁS.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Semana de estar preocupado por tu trabajo y por los cambios que se avecinan, trata de no pensar de más y siempre resuelve los problemas en el momento. Tu mejor día será el 7 de marzo en ese día vendrá un golpe de suerte en los juegos de azar o trámites de nuevos empleos. Entras a estudiar o realizas estudios de maestría o diplomado, hazlo que te va a ayudar mucho. Te invitan a muchas fiestas u organizas el cumpleaños de un amigo o familiar. Cuidado con las pérdidas de dinero, trata de no ser tan descuidado. Te cambias de casa o decides irte a vivir cerca de tu familia. Vas con el doctor para que te chequen problemas de las anginas o pulmones. Casi siempre tus enfermedades son por miedos o angustias, así que trata de liberarte de todo lo negativo o date baños de canela y manzana roja. Te pagan una deuda o recibes un dinero. Tus números de la suerte son 1 y 87. Tu meta: NUNCA DIGAS NO.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Semana de sentirte con mucha emoción de conocer personas nuevas y que te dejan nuevos aprendizajes. Estás en una nueva etapa de prosperidad y abundancia, así que aprovecha y más el día 11 que será mágico y sentirás que la suerte está de tu lado. Cuidado con problemas de la espalda o cintura, recuerda que si haces ejercicio debes tener precaución. En el trabajo tendrás juntas o te invitan a un negocio nuevo de ventas de maquinaria o ingeniería. En tu casa tu mamá estará algo enferma. Mandas arreglar tu carro o le cambias una llanta. Sacas tu visa o preparas un viaje. Siempre hablas de tener hijos y formar un hogar y si en este momento no se ha dado no te alteres. Esta semana viene un amor del signo de Aries o Libra. Estudias idiomas. Te pones a dieta o piensas en hacerte una cirugía plástica. Tus números de la suerte son 4, 33 y 87. Tu color, el rojo. Tu meta: SIEMPRE SER EL MEJOR EN TODO.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Semana de estar de fiesta y sentirte muy afortunado. Siempre que cumples años tu energía se multiplica al 100%, así que aprovecha para realizar cualquier propuesta de trabajo o negocio que se te presente. Tu mejor día será el 8, los astros se juntan para tu fortuna y que el amor prevalezca más tiempo. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar o recibes un dinero que no esperabas para hacer varios cambios en tu vida o comprar un carro nuevo. En el amor si tienes pareja seguirás muy bien y tranquilo y hablarás de hacer un viaje para estar más tiempo juntos. Los solteros tendrán la suerte de encontrar la pareja ideal del signo de Géminis o Virgo. Pagas deudas de tu tarjeta. Realizas un proyecto nuevo en el trabajo, te viene un puesto nuevo. Cuídate del intestino o estómago. Tus números de la suerte son 4, 33 y 29. Tus colores, el amarillo y azul fuerte. Tu meta: SEGUIR ADELANTE Y NO VOLTEAR ATRÁS.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos