Estilo de vida

Dónde vacunarse contra la influenza en el Metro y Metrobús

Las jornadas culminarán el próximo 30 de marzo

Los sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, y de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús invitaron a la población a vacunarse contra la influenza en los módulos ubicados en diversas estaciones de ambas redes.

Toma nota 

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el STC informó que se atiende de lunes a viernes a los usuarios en la estación San Cosme de la Línea 2; en Pino Suárez en el área de transbordo con la Línea 1 y en Buenavista de la Línea B, de las 9:00 horas a las 18:00 horas.

Además, en Tacuba de las líneas 7 y 2 de las 9:00 a las 15:00 horas, y en las estaciones Indios Verdes, Hidalgo y La Raza de la Línea 3, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, donde se aplicarán las dosis hasta el 30 de marzo de lunes a viernes.

En tanto, el Metrobús indicó que los módulos de vacunación contra la influenza estarán abiertos hasta el 20 de marzo de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.

Detalló que los usuarios podrán acudir a las estaciones Indios Verdes, Buenavista, Félix Cuevas, Doctor Gálvez y El Caminero de la Línea 1; en tanto que en la 2, los módulos se encuentran en Tepalcates, UPIICSA, Iztacalco, Coyuya y Tacubaya.

En la Línea 3, en Tenayuca, Hidalgo y Balderas; en la 4, en San Lázaro; y en la Línea 5 en Río de los Remedios, 5 de Mayo y San Juan de Aragón, agregó en su página de Internet.

También puedes leer

¿Cómo activar la Alarma Vecinal?

Qué hacer en la Ciudad de México 

 

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos