Estilo de vida

Cómo encontrar el equilibrio económico y mental

Ya saliste de las deudas, ahora es momento para empezar de nuevo y realizar un plan de vida que te permita organizarte mejor con tus gastos, pero sin olvidar la actitud positiva y para que nuestra situación mejore y exista un balance en el aspecto económico y personal, la angelologa Ariadna Tapia, nos da algunas recomendaciones para tener una agenda exitosa y planear tiempo para ti y los tuyos

Familia
Antes que nada debes tener en cuenta que preparar un plan de vida no quiere decir que salgas y compres una agenda, sino tomarte el tiempo para analizar cada área de tu vida y dedicarle un porcentaje de tiempo a cada una. En el aspecto familiar, por ejemplo, cuánto tiempo vas a dedicarle a tu familia o a encontrar una pareja estable.

Académica
Es muy importante que inviertas en tu educación porque de esta forma estarás actualizado en tu carrera, pero también es vital que te capacites en otros aspectos por ejemplo, en finanzas personales para que aprendas a distribuir de una mejor manera tu dinero.

Salud
Te has preguntado ¿cuántas veces te realizas un chequeo médico? esta es una de las áreas en las que debes poner más atención, ya que sin salud no podrás realizar los sueños que deseas ni disfrutar de agradables momentos.

Lúdico
La diversión no la debes dejar a un lado, nos la pasamos trabajando y nos comprometemos con muchas cosas, pero siempre debemos dedicar algunos ratos al ocio y a disfrutar, ya que si no lo haces vivirás amargado.

Trabajo
¿Tienes claro cuáles son tus metas en el área laboral? Es necesario que en este aspecto analices a dónde quieres llegar, si te hace feliz ese trabajo, si los ingresos que recibes van acorde a lo que sabes. Recuerda que no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta.

Espiritual
Este lado no se debe olvidar, sobre todo si vivimos en una ciudad donde es fácil estresarse. Toma alguna clase de yoga, sal a meditar, aprende alguna técnica de relajación y porque no, puedes estudiar un poco más de los ángeles y ponerte en en contacto con ellos.

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos