Estilo de vida

Maestro de Pavarotti y Plácido Domingo dará clase en el Cenart, gratis

Joan Dornemann, una de las más respetadas preparadoras en el mundo de la ópera, entre cuyos alumnos se cuentan Luciano Pavarotti, Plácido Domingo o José Carreras, ofrecerá el próximo jueves una clase magistral a alumnos de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano (SIVAM).

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) destacó que desde hace 40 años Joan Dornemann es parte esencial del equipo que prepara a los solistas de las producciones más espectaculares del Metropolitan Opera House (MET) de Nueva York.

También ha trabajado con importantes casas de ópera como el Gran Liceo de Barcelona, la New York City Ópera y la Ópera Kírov.

Entre los cantantes con los que ha trabajado también figuran: Sherrill Milnes, Kiri Te Kanawa, Montserrat Caballé, Deborah Voigt, Renée Fleming, Leo Nucci y Alfredo Krauss.

En diversas ocasiones se ha tenido aquí el privilegio de contar con su presencia, y ahora compartirá su experiencia con los becarios del taller de perfeccionamiento operístico que en 2016 celebra su 20 aniversario.

Cuándo y dónde

El taller se realizará del 14 al 19 de marzo con el propósito de que otros cantantes, músicos, maestros de voz y piano, así como el público en general, puedan conocerla y verla en acción. La entrada será libre.

Conoce detalles en www.cenart.gob.mx

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos