Estilo de vida

Lo que encontrarás en el Remate de Libros del Auditorio Nacional

Aunque estamos acostumbrados a emplear la palabra “remate” a las compras cada fin de temporada de prendas, electrodomésticos o alimentos, esta también se puede utilizar para referirse a otro producto que enriquecerá tu cultura, los libros.

Con esta excepción, desde hace ya diez ediciones atrás, el Auditorio Nacional celebra en sus instalaciones el Remate de Libros donde pone al alcance de los capitalinos y visitantes – que aprovechan la temporada vacacional para visitar la Ciudad de México- una amplia oferta de publicaciones que van acompañadas de actividades que complementan las historias que se pueden leer en cada libro.

El Remate de Libros estará conformado por más de 200 expositores y cerca de 500 fondos editoriales. Además contará con espacios como:  Foro Elena Garro, Centro de lectura y  Zona de inventores culturales. Aquí podrás participar en talleres infantiles o asistir a lecturas en voz alta, charlas, lecturas dramatizadas, tardes de poesía, recitales , conciertos, préstamo de libros, trueque  y hasta un muestrario de de narrativa gráfica.

También habrá homenajes a grandes escritores como el que estará dedicado a Gonzalo Rojas, Miguel de Cervantes, Rubén Darío, William Shakespeare y Elena Garro.

Para saber 

– Si llegas en bicicleta, habrá un espacio para estacionarte 

– No hay servicio de paquetería

-Hay espacio para adquirir alimentos y cajeros automáticos. 

Conoce detalles de programación en www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx/decimoremate


Cuándo y dónde

Del 22 al 29 de marzo en el vestíbulo del Auditorio Nacional de las 11:00 de la mañana a las  a 19:00 horas

El viernes 25 de marzo se extiende el horario hasta las 23:00 horas

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos