Vive la experiencia de tu vida comiendo a 45 metros de altura

Por ERIKA PADRÓN

Si te gusta la adrenalina vive una mágica experiencia gastronómica en el Mirador Modelo donde tendrás la posibilidad de comer en las alturas disfrutando de un show de stand up comedy y teniendo como marco, una espectacular vista aérea de la ciudad.

El concepto nace de la fusión de Cervecería Modelo, Porco Rosso, Cine Tonalá y Dinner in the sky, este último, una atracción donde te sientas en una mesa para 22 comensales y la cual se eleva, con la ayuda de una grúa, a 45 metros de altura, es decir, comerás literalmente en el aire. Además, si no sientes vértigo podrás reclinar o girar tu asiento para contemplar el paisaje y los volcanes.

“Todo  viene de una filosofía: ser es el chef de tu vida con cerveza Modelo. Eso significa elegir los ingredientes necesarios para hacer de tu receta algo extraordinario. Esa metáfora que hacemos con los chefs se debe a que somos los grandes defensores de la gastronomía nacional e internacional y nos inspiramos en ellos para elegir esos grandes ingredientes y hacer grandes platillos. Así que dicha filosofía engloba: las experiencias, la música que escuchas, a dónde viajas, las cosas que comes, tus amigos o tu pareja. Todo eso construye tu experiencia de vida y se nos ocurrió plasmarla en lo que es el Mirador Modelo, una mezcla de esos ingredientes a 45 metros de altura, con la mejor barbecue de la ciudad, los mejores standuperos y la cerveza modelo especial y ámbar haciendo un maridaje excepcional”, señaló Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Mannager de Cerveza Modelo.

Horarios:

El Mirador Modelo abrirá sus puertas los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No. 851 colonia Lomas Altas.

El menú que ofrecen:
Degusta las famosas Costillas St.Louis o un Sanwich de Brisket de Porco Rosso acompañado de su clasico Cheese Cake o Lime Pie y disfruta de un show inigualable con standuperos como Mir Ramírez, Alexis de Anda, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farril.  

Para mayor información: consulta el sitio http://dinnerinthesky.com.mx/

Loading...
Revisa el siguiente artículo