Autos

Toyota Prius 201, mejor imposible

Un compromiso cumplido. Toyota nos sorprendió con la nueva generación del Prius, ahora más verde.

Con bombo y platillo fue presentada la cuarta generación de este auto híbrido en México, el cual llega a los pisos de venta en busca de poner en su lugar a sus rivales de segmento. Su relación costo-beneficio, así como una nueva dimensión de manejo y rendimiento de combustible son sus cartas fuertes.
La apuesta por los autos híbridos continúa ofreciéndonos un abanico de ofertas que apuntan consolidar a este nicho de mercado en nuestro país, esta vez Toyota puso el listón muy alto con la nueva entrega de su Prius, el cual no sólo cuanta con una piel más agresiva y deportiva, sino que además ofrece un manejo más dinámico, dejando en el olvido de que éstos vehículos son lentos y aburridos.
Serás dos versiones las que se comercializarán en los pisos de venta de la firma, el modelo de entrada arranca su precio en 339 mil 700 pesos, mientras que el tope de la gama alcanza 399 mil 700 pesos.
Lo anterior convierte al Prius como el rival a vencer entre los autos híbridos, ya que cuenta con una optimización, con relación anterior, desde todos los ángulos, es decir, tiene un menor peso, un centro de gravedad más bajo, mayor espacio interior y en la cajuela, así como todo un universo de alternativas para estar conectado con el mundo sin perder la vista del camino.
El corazón de este auto con alma verde y maquillaje de deportivo es impulsado por un motor eléctrico que trabaja en conjunto con un cuatro cilindros de combustión interna que le entregan a tu pie derecho 95 caballos de fuerza y un empuje de 105 libras-pie de torque. Su transmisión es automática y en materia de seguridad cuenta con ocho bolsas de aire y frenos con ABS.
De esta manera Toyota dio justo en el clavo al entregar un coche eficiente, pensado para la ciudad, con un rendimiento de combustible que oscila en los 20 km/l, con un look moderno que lo hará destacar del resto y en estos días de contingencia tiene lo suficiente para no quedarse guardado en casa. Definitivamente el rival a vencer entre los híbridos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos