Estilo de vida

Fotos: Acusan a modelo de talla grande de promover obesidad y así se defendió

La obesidad es una epidemia de salud pública. Muestra cifras alarmantes a nivel mundial: en 2014 más de mil 900 millones de adultos tenían sobrepeso. De esta cifra, más de 600 millones eran obesos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, lo que menos importa a quienes discriminan a una persona obesa es su salud. Es el hecho de tener un cuerpo grande. A esto se le llama «gordofobia».

Una de sus «víctimas» más célebres es la modelo de tallas grandes Tess Holliday, quien se hizo mundialmente famosa el año pasado por obtener su primer contrato de modelaje. Tiene 1.1. millones de seguidores en Instagram. Y luce así:

A Tess la han acusado de fomentar un estilo de vida poco saludable. Eso, a pesar de que ha mostrado en su Instagram que se ejercita. Le dicen que promueve la obesidad y que lo que hace es absurdo.

Y esta fue su respuesta:

 «Algunos trolls de Internet hicieron esto tratando de ofenderme, pero lo único que me ofende es que digan que McDonald’s apesta… In & Out claramente es mejor. Además, Úrsula es genial. Buen intento», afirmó, ante este meme que crearon sus detractores, quienes afirman que no es genial que se muera prematuramente y que pueda tener un paro cardíaco.

¿Ustedes qué opinan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos