Estilo de vida

Mhoni Vidente: horóscopos para este fin de semana

No salgas de casa hasta saber todo lo que te depara la suerte en salud, dinero y amor

ARIES

Viernes de mucha suerte en lo relacionado a viajes o salir de paseo con tu pareja o familia, te sentirás muy querido. Por fin decides ser alguien importante en la vida y ya planeas un nuevo trabajo. Tendrás un golpe de la suerte en este día con los números 09 y 77 y relaciónalos con tu fecha de nacimiento, así que apuesta a los juegos de azar y verás que la suerte te sonríe. Cuidado con dolores de estómago. Tendrás una revisión de tus jefes o una junta de última hora, pero te saldrá bien. Atento a los accidentes en la calle. Será un fin de semana muy divertido y de convivir. Compras ropa para un evento el sábado. Te llama un familiar para ir de viaje. Trata de tener todos tus documentos en orden. Pon atención con lo que firmas. Date una limpia con pirul o manzanilla el domingo para quitarte las malas energías. Sigue con la dieta que ya te ves mejor.

TAURO

Fin de semana de estar con un poco de molestia en cuestiones de salud. Recuerda, amigo de Tauro, que a ti vienen las enfermedades por culpa de la ansiedad o los corajes guardados, así que toma agua bendita en ayunas este viernes para que se te corte todo lo negativo y trata de no comer carne de puerco. Eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas, así que este fin de semana será de mucha diversión. Arreglas papeles de migración. Te invitan a salir y será alguien del signo de Escorpión o Acuario y será un sábado muy especial. Cuidado con las pérdidas de dinero o de tu cartera. Te llega un familiar de visita. Haces carne asada el domingo, el amor estará muy presente en estos días y serás muy feliz, trata de no dejar pendientes en estas vacaciones y dejar todo en orden y pagado. Tus números de la suerte son 02 y 11.

GÉMINIS

Viernes de estar con pendientes de última hora en el trabajo y dejarlo todo en orden. Por fin decides irte de vacaciones. Recuerda, amigo de Géminis, que tu signo siempre es muy ordenado en todo y más en su vida laboral. Te llega un dinero extra o te prestan para irte de viaje. Ten cuidado con problemas de dolor de cabeza o de cuello, ya no te tensiones por cualquier cosa. Eres muy bueno con tu pareja, pero a veces eres tan sincero que le haces daño sin intención, trata de pedirle siempre perdón. Arreglas tu carro. Mandas a pintar tu casa o tu cuarto. Te busca un amor del pasado para volver, pero tú decides ya cerrar ese círculo. Ya no comas tanto y trata de seguir con el ejercicio. Sabrás de la enfermedad de un familiar.
Tus números de la suerte son 04 y 33.

CÁNCER

Fin de semana de mucho trabajo o estar adelantando pendientes para irte de vacaciones en Semana Santa. Recuerda, amigo de Cáncer, que siempre necesitas irte una vez al año a una playa para que tu energía se renueve y te limpies de toda mala vibra y verás que cuando regreses te sentirás de lo mejor. Trata de no andar con dos amores a la vez porque siempre quedas mal con uno. Cuidado con dolores de intestino o de riñón, toma más agua. El sábado tendrás una fiesta muy importante y serás la sensación en esa reunión. Intenta vestirte de colores fuertes. Domingo de tener una comunicación con lo espiritual y sentirte en paz. Te llegan familiares de visita. Mandas arreglar el baño de tu casa. Recibes un dinero extra por la venta de un carro o una deuda del pasado. Compras boletos de avión. Tus números de la suerte son 03 y 27.

LEO

Viernes de suerte en todo lo que realices y más en juegos de azar o te sacas un premio grande en algún sorteo. Este es tu fin de semana de abundancia y de tener muy buena fortuna, pero trata de ya no platicar tanto todo lo que te pasa y no ser tan confiando, no todo mundo es igual que tú de buena persona. Ten cuidado con las malas energías o brujerías de una ex pareja o trata en este día viernes de darte baños de sal en grano con agua bendita y así cortarte todo maleficio. En el amor estarás muy afortunado, te buscaran amores del pasado y también conocerás nuevos y te sentirás de lo mejor, ya es tiempo que tengas una pareja formal que será del signo de Aries o Sagitario. Domingo de reflexión y tratar de olvidar el pasado. Revisa bien tus cuentas bancarias o fíjate bien lo que firmas. Tus números de la suerte son 08, 54 y 77; juégalos con tu día de cumpleaños.

VIRGO

Días de mucha convivencia familiar o estarás muy bien acompañado en estos días. Recuerda, amigo de Virgo, que tu intención de ayudar a los demás está muy bien, pero a veces abusan de tu persona o trata de sacarte algún provecho no seas tan ingenuo y pon más carácter en todo lo relacionado a tu trabajo.
Te llega una invitación para salir de viaje o irte de paseo en Semana Santa. Te hablan para avisarte de un trabajo nuevo y será un familiar el que te lo consigue. Cambias el celular o compras una computadora, arreglas toda tu casa o decides limpiarla por completo.
El domingo tendrás muy buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de amores del signo de Aries o Piscis. Tus números de la suerte son 02, 11 y 46.

LIBRA

Fin de semana de muchas emociones por tanta buena vibra que te rodea. Este viernes tendrás la oportunidad de remediar todo lo que está perdido y pedirle perdón a las personas que se lo merecen y así sanar tu alma. Serán unos días de mucha ayuda divina y comunicación con las personas que están en el cielo.  
Te llega un dinero extra por una comisión. Preparas tu viaje de Semana Santa y te vas a visitar a unos familiares. En el amor estás de lo mejor; tendrás la oportunidad de conocer personas del signo de Acuario o Capricornio que serán tu pareja ideal. Tus números de la suerte son 09 y 88.

ESCORPIÓN

Fin de semana de estar un poco molesto contigo mismo o sentir que tu pareja no te valora como tú quieres y eso te hace estar muy pensativo. Recuerda que tu signo es muy imaginativo y siempre tu mente te traiciona o te hace pensar cosas que no son, así que trata de hablar con tu pareja y solucionar esas dudas. Compras boletos de avión o te vas de viaje. Te invitan a un cumpleaños el sábado y estarás muy divertido. Amigo de Escorpión, te va a buscar una ex pareja para pedirte un dinero. Trata de dormir más en este fin de semana y así reponer tu energía o date baños de manzana roja con agua bendita, verás con eso que tu vibra estará de lo mejor. Domingo de estar en plena reflexión y pedir ayuda divina para mejorar tu vida diaria. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 33, pero trata de no platicar si te sacas un premio.

SAGITARIO

Viernes de estar muy alegre y feliz, tendrás la suerte de tu lado en todo lo relacionado a cuestiones de trabajo. Amigo de Sagitario, estás en tiempo de cambios y mejorar tu vida económica. Ten cuidado con alguna enfermedad de los pulmones o trata de ya dejar el cigarro. Compras un regalo para un amigo o familiar. Decides ir con el médico o hacerte alguna operación estética. Compras ropa o te renuevas por completo. Ya no digas mentiras a tu pareja; es mejor hablar claro aunque a veces duela. Tendrás muchos encuentros con amigos del pasado o familiares del extranjero. Serán días de estar con muy buenas compañías. Trata de vestirte de colores claros en estos días para que tu energía esté al mil en todo los sentidos. Embarazo en puerta. Tus números de la suerte son 02 y 91.

CAPRICORNIO

Viernes de sentirte muy estresado, con muchos pendientes de trabajo o escuela. Recuerda, amigo de Capricornio, que tu signo es muy intenso y siempre quiere que todo esté bien, pero trata de relajarte que podrás resolver todos tus problemas de buena manera. Te llega un dinero por unas comisiones. Sales de vacaciones o te vas con tu familia de paseo. Trata de realizar todo lo que tienes en planes para tu futuro económico y ya poner ese negocio que tienes en mente y así tengas más abundancia. En el amor estarás de lo mejor o sentirás mucha pasión por tu pareja. Para los Capricornio que están solteros, andarán con dos amores sin compromiso del signo de Tauro y Virgo, pero trata de no prometer lo que no vas a cumplir. Números de la suerte con 02 y 87.

ACUARIO

“Gracias a Dios es viernes”: ésta será tu frase todo el día y sentirás que por fin podrás dejar ya todo lo negativo atrás. Te invitan a una fiesta en este día y estarás de lo más suertudo en cuestiones de amores nuevos. Acuario, éste será un fin de semana de mucha diversión y entender que la vida se vive solo una vez, así que trata de dejar ya los malos recuerdos y ser feliz. Te buscan unos amigos para hacer un negocio de publicidad o ventas. Recuerdas a personas que ya no están contigo y les prendes una veladora y ofreces una oración. Limpias bien tu casa y más tu cuarto, y eso te ayuda para renovar tus energías. Alguien del trabajo se está enamorando de ti y es del signo Libra o Sagitario.
Tus números de la suerte 09 y 21.

PISCIS

Recuerda, Piscis, que eres el signo consentido de Dios y más en esta Semana Santa, tendrás mucha comunicación espiritual, así que trata de prender una veladora blanca y hacer tu petición y se te verá cumplida muy pronto. Te festejas este fin de semana y recibes muchos regalos que no esperabas. Te vas de viaje o ya sales de vacaciones el finde. Estarás de lo mejor con tu pareja o te sentirás muy renovado. Tendrás otra vez un golpe de suerte con el número 68 y 03, recuerda combinarlo con tu fecha de nacimiento y verás muy pronto un premio grande. Te busca un familiar para invitarte de padrino a una boda. Compras un colchón o renuevas tu recámara. Recuerda que tu signo son dos peces encontrados, eso significa que tienes la cualidad de entender a los dos sexos. Trata de vestirte con ropa nueva este fin de semana y en colores azules o blancos, y así se renueva tu energía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos