Tu suerte para esta semana, según Mhoni Vidente

No te pierdas tu horóscopo

Por Monhi Vidente /@mhonividente

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Decides ser alguien importante en la vida y planeas cambiarte de trabajo. Date una limpia, recuerda que a tu signo lo dominan las malas energías.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Recuerda, amigo de Tauro, que a ti vienen las enfermedades por culpa de la ansiedad o corajes; te recomiendo que tomes agua bendita en ayunas.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Eres muy bueno con tu pareja, pero a veces eres tan sincero que le haces daño sin intención; trata de siempre pedirle perdón.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Necesitas irte a la playa una vez al año para que tu energía se renueve y te limpies de toda mala vibra. Trata de vestirte de colores fuertes.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Trata de no platicar tanto tus logros y ser más desconfiado; recuerda que no todo el mundo es igual de buena persona que tú.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Amigo de Virgo, siempre buscas ayudar a los demás, pero a veces abusan de tu persona. Trata de sacar algún provecho, no seas tan ingenuo y ponle más carácter.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Vienen días de ayuda divina y con las personas que están en el cielo. Tendrás la oportunidad de pedir perdón a quienes se lo merecen y sanar tu alma.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Tu signo es muy imaginativo y regularmente tu mente te traiciona o te hace pensar cosas que no son, así que trata de hablar con tu pareja y resolver las dudas.
 
Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Estás en el momento de cambios y mejorar tu situación económica. Trata de vestirte de colores claros para que tu energía esté al 100% en todos los aspectos.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Trata de realizar todo lo que tienes planeado para tu futuro económico y ya pon ese negocio que tienes en mente; tendrás más abundancia.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Te sentirás muy bien porque por fin lograrás dejar atrás todo lo negativo. Alguien de tu trabajo, del signo Libra, se está enamorando de ti.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Tendrás mucha comunicación espiritual; te recomiendo poner una veladora blanca y hacer tus peticiones, que muy pronto se verán cumplidas. Trata de vestirte con ropa nueva: azul y blanco para renovar la energía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo