Inauguran nueva ruta aérea Ciudad de México-Ixtapa Zihuatanejo

Por ERIKA PADRÓN

Con el objetivo de impulsar el turismo en el estado de Guerrero, la aerolínea de bajo costo, Volaris, inauguró su nueva ruta que conecta a la Ciudad de  México con Ixtapa Zihuatanejo.

“Esta  ruta nació de una necesidad. Ixtapa es una ciudad que ha tenido muy poca conectividad y puede despuntar. Ofreceremos tres vuelos semanales con la promoción inicial de 949 pesos el vuelo sencillo en una época perfecta como es Semana Santa”, aseguró Miguel Aguiñiga, Gerente de ventas de Volaris.

Esta frecuencia tuvo el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo que se dio a la tarea de facilitar la accesibilidad de los viajeros.

“Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para esta playa guerrerense y ofreceremos un itinerario atractivo para el visitante de fin de semana y aquellos que buscan conexiones eficientes con tarifas competitivas”, señaló el Secretario de Turismo de dicha entidad, Ernesto Rodríguez Escalona.

Con esta nueva apertura, Volaris se posiciona como la aerolínea mexicana con más rutas nacionales operando 101 a 40 destinos diferentes.

También puedes leer

¿Qué hacer en la Ciudad de México?

 

Visita la Feria de la Nieve en Xochimilco 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo