Estilo de vida

Talleres primaverales con sabor a chocolate

Disfruta de tu tiempo libre en la ciudad con estas alternativas


Las vacaciones de Semana Santa están en curso y será necesario buscar distracciones familiares que además de ser divertidas también contribuyan con la cultura de quien las experimenta, con más razón si no tienes oportunidad de salir de la Ciudad de México. 

Una de las alternativas es visitar los museos que existen en la capital que destacan por la diversidad en sus acervos, por ejemplo el Museo del Chocolate (MUCHO), un  un recinto acogedor que plasma, entre otras cosas, una línea del tiempo respecto al chocolate en nuestro país. 

Además durante esta temporada y parte de la primavera, el MUCHO realiza talleres en los que el cacao es protagonista. Aquí la oferta:

-Siembra de primavera *

-Flores de chocolate

-Huevo de pascua

-Primavera de cacao y chocolate

-Aprende a degustar chocolates de origen 

Para saber

Dentro del museo hay más de cuatro salas donde te quedará claro todo sobre el cacao, elixir del paladar y el otro «pan nuestro» de cada día. Además de curiosidades sobre el consumo, artículos para beberlo correctamente, el proceso que requiere para convertirse en chocolate y todo lo que un adicto al chocolate en potencia quiere saber.

Cuándo y dónde

Los talleres se realizan del 19 de marzo al 3 de abril. El precio es de 55  y 100 pesos por persona

*gratis con el boleto de entrada 

El MUCHO está ubicado en en Milán 45 Colonia Juárez. El horario de atención es de 11:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Para más información consulta su página y sus redes en www.mucho.org.mx FB o en Twitter @ChocolateMUCHO 

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último