Estilo de vida

En tu próximo viaje, reserva la habitación de Barbie

La peculiar habitación se localiza en Panamá

Ahora todos los admiradores de Barbie que visiten Panamá podrán hospedarse en una habitación totalmente decorada al estilo de la famosa muñeca.

Hilton Panamá y Mattel se unieron para presentar la Habitación de Barbie la cual estará disponible  para sus seguidores hasta el 15 de Agosto de 2016.
 
La Habitación de Barbie hace realidad todo el glamour, diversión y fantasía gracias a todos los elementos de un exclusivo paraíso de este inconfundible personaje. La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse las primeras de muchas fotografías.
 
La habitación, que estará disponible por un espacio de cinco meses, tomó aproximadamente cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Además, presenta exclusivos elementos de Barbie que no pueden encontrarse en ningún otro lado y que dan la bienvenida a una experiencia  como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.
 
“Desde nuestra llegada, el hotel Hilton Panamá ha hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecer productos y servicios innovadores que nuestros huéspedes podrán apreciar y esta más reciente iniciativa refuerza nuestro compromiso”, afirmó Andrés Korngold, Director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panamá.
 
El hotel también ofrece un conjunto de actividades temáticas de Barbie para todos los huéspedes del hotel. El Chef Ejecutivo de Hilton Panamá, Germán Ghelfi, desarrolló un menú basado en la popular muñeca, mientras que el Spa eforea en el Hilton Panamá recibe a los huéspedes con un paquete especial de belleza Barbie. Además, los huéspedes de la Habitación Barbie pueden disfrutar del área de la piscina y de los diferentes servicios y comodidades que ofrece el hotel.
 

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos