Estilo de vida

Horóscopos de Mhoni Vidente: ¿qué te depara este fin de semana?

Conoce tus números de la suerte, rituales y retos.

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Fin de semana de estar muy alegre y contento, preparas una fiesta de cumpleaños para este sábado. Recibes regalos sorpresa y te visitan amores del pasado. Ten cuidado con problemas del estómago o trata de no comer de más. Trámites de pagos el viernes o de documentos de gobierno.
Eres muy encantador y organizado, pero a veces necesitas dejar que los demás hagan sus labores en el trabajo. Te invitan a salir de viaje, pero será rápido y muy cerca. Tendrás suerte el día 2, vas a estar lleno de sorpresas. Tus números 09 y 21. Te proponen un negocio con tus amigos y es sobre importación.
Date baños de ruda y agua bendita el día 3 y con eso vas a renovar tu energía.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Tres días de estar muy contento, por fin te llega el amor y será para quedarse, ya deja de estar pensando que no te quiere y no lo pongas en duda. Compras un regalo y hablas de un compromiso firme en tu relación. El viernes sales de viaje o regresas a tu casa. Te pagan un dinero que te debían o te llega por un sorteo. Mandas arreglar tu carro o le cambias una llanta. Tu pareja te tiene una megasorpresa. Tramitas papelería de pasaporte. Hablas con varios amigos para poner un negocio o proyecto de restaurante. Ten cuidado con problemas en la piel, trata de no tomar tanto sol. Tu mejor día, el 2, que será muy romántico y lleno de sorpresas.
Tus números de la suerte son 76 y 55.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Fin de semana de estar con el amor a manos llenas, recibes muchas invitaciones. Viernes de mucho trabajo y estar analizando un proyecto de marketing o diseño de productos en el extranjero. Recuerda que estás en tu buena racha, así que aprovéchala. Te invitan a salir el sábado o te vas con tu pareja a cenar. Te compras un perfume. Arreglas tu casa para una fiesta familiar. Preparas documentos de migración o residencia, te buscan amores nuevos y serán muy compatibles contigo. Cuida tu dinero y enséñate a no platicar de más acerca de tus propósitos. Tus número 03 y 27. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva se multiplique más rápido.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Viernes de estar analizando qué hacer con tu vida y darle ese cambio que necesitas para progresar. Van a ser días muy determinantes para tu futuro y saber qué negocio realizar. Recibes un dinero extra o te llega un pago de una deuda. Cuídate mucho de dolores del talón o pie, trata de no comer tanta carne roja o ponte a dieta. Recibes varias invitaciones a salir y serán amigos y un amor del pasado, también hablas de salir de viaje con tu pareja o irse este fin de semana para estar a solas. Arreglas papeles de una demanda o un problema legal. Mandas arreglar tu carro o decides venderlo. Embarazo sorpresa para las solteras de CÁNCER. Tus números de la suerte 87 y 11.

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Fin de semana de estar analizando un cambio en tu casa o irte a vivir con tu pareja. Recuerda, amigo de LEO, que siempre vas estar moviéndote porque tu energía es así tan cambiante y eso hace que tengas más suerte. Te llega una invitación para salir con alguien del trabajo. Planeas celebrar a un familiar este fin de semana y será muy grato ver a parientes que hace mucho tiempo no se frecuentaban. Te viene un cambio muy fuerte en el trabajo, prepárate para el 4 de abril.
Vuelves a estudiar o tomar un curso los sábados. Ten paciencia con tus amigos. Tus números de la suerte son 07 y 66. Te cambias el look o decides hacerte una operación estética y todo te va a salir de lo mejor.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Viernes de estar con mucha energía positiva a tu alrededor, así que aprovecha esa racha para que analices varias propuestas de trabajo o negocios que vienes pensando desde hace tiempo. Tenderás a recibir un dinero extra el sábado o te llega un pago que te debían. Ten cuidado con juntar a dos amores a la vez, sé más precavido. Recibes la invitación de irte de viaje y será en este mes. Te regalan una mascota. El domingo date baños de rosas con canela y agua bendita para que siempre reine el amor en tu vida. Tus números de la suerte son 87 y 66. Muchos amores nuevos te rodean.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Fin de semana lleno de emociones muy fuertes relacionadas al amor. Recuerda, amigo de LIBRA, que este fin de semana será muy bueno en amores nuevos y también de estar ya formalizando tu relación amorosa. Viernes de tener juntas de trabajo de última hora o de cambios de puestos o incluso modificación de desempeños laborales. Ya no pelees tanto con tu familia, trata de entender que ellos quieren lo mejor para ti. Trámites de pagos de servicios de tu casa o tu tarjeta. Recuerda que el amor no se compra, se da. Tu mejor día será el 3 de abril y tendrás mucha suerte en los juegos de azar con los números 07 y 65

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Viernes de tener muy buenas noticias relacionado a tu trabajo o recibes un dinero extra por un negocio de administración. Ten cuidado con problemas de estómago o intestino, trata de no comer mucho picante o consumir alcohol en exceso. Recibes una sorpresa de parte de tu pareja y hablarás de amor formal o compromiso firme. Sacas tu licencia de conducir o tramitas tu identificación oficial. Haces cambios en tu casa o decides pintarla. Preparas una fiesta el sábado y será con unos amigos queridos. Te cambias el look para este mes. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 27 y 55.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Fin de semana de tener la felicidad en tus manos. Recuerda amigo de SAGITARIO, son tiempos de madurar y estar en paz con tu pareja, será un fin de semana  con muchas sorpresas agradables, ten cuidado con las pérdidas de celular o trata de ser más precavido. Viernes de estar con muchas tareas de escuela o de tomar un curso de idiomas, te compras ropa y decides ponerte a dieta. Te visitan familiares de fueras, trata de darte una limpia con manzanilla y albahaca el día 3 de abril y con eso tu energía se va a renovar más rápido. Tus números de la suerte son 02 y 91.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Viernes de estar preparando salir de viaje o te invitan a ir a un concierto. El día 1 tendrás una revelación con tu ángel de la guardia de protección para ayudarte en todo lo que necesitas. Ya deja los enojos y los rencores, son tiempos de amarse y decirle a tu pareja que vuelva. Recibes una propuesta de seguir con un trabajo nuevo en el área de ingeniería. Por fin, en este mes, la suerte va a volver a ti en todos los sentidos. Trata de ir con el médico, vas a andar con problemas hormonales si eres mujer.
Tus números de la suerte son 23 y 07.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Viernes de estar con mucha carga de trabajo por cierre de mes o tener auditoría. Trata de no enojarte por cualquier cosa con tus compañeros de trabajo, que todo va a salir de lo mejor. Fin de semana de salir de fiesta el sábado y de buscar a la persona ideal en tu vida. Te busca una ex pareja y sólo para pelear; intenta evitar esos problemas. Juntas un dinero y piensas irte de viaje en estos días.
Domingo de sentirte un poco cansado y tratando de meditar sobre qué hacer con tu vida. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 07 y 21.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Viernes de estar cerrando un contrato nuevo con unos amigos sobre un negocio o legalizarlo. Trata de cuidarte de los chismes en el trabajo porque andan diciendo que andas con alguien de allí. Recuerda, amigo de Piscis, que es mejor no meterse con personas donde convivas a diario porque vas a acabar peleado. Serán unos días de estar muy en paz y el sábado ves a tu pareja y deciden ya vivir juntos. Sigues con la dieta y ya te ves de lo mejor. Te invitan a un curso de religión o yoga. Domingo de hacer limpia en tu casa o sacar todo lo que no sirve. Sabrás de la enfermedad de un familiar. Piensas mucho en cambiar tu carro, ya no te estreses, este mes vendrá a ti la suerte completa. Tus números de suerte 21 y 07.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos