Estilo de vida

Conciertos gratuitos durante abril en el Museo del Palacio de Bellas Artes

Actualmente el Museo del Palacio de Bellas Artes tiene entre sus exhibiciones una muestra llamada “El arte de la música” una apuesta para reconocer la influencia melódica que tuvieron artistas como Juan Rulfo, Salvador Dalí, Rufino Tamayo, Clemente Orozco, Henri Matisee, entre otros .

Además como un programa paralelo a la exposición, Bellas Artes, la Subdirección General de Bellas Artes y la Coordinación de Música y Ópera preparan una serie de actividades complementarias en la que destaca un ciclo de conciertos gratuitos.  

Acordes con flauta, guitarra, violas, violonchelo, violín, piano, así como ensambles y coros de madrigalistas, se harán sonar en las instalaciones de este majestuoso recinto. 

Toma nota

No te pierdas la oportunidad de presenciar estos recitales en vivo y consulta la cartelera del mes de abril.

-Guitarra. Pedro Villegas

Cuándo: 6 abril

-Solistas. Ensamble del INBA

Cuándo: 13 de abril 

-Violín . Adrián Justus

Cuándo: 20 de abril  

Para saber 

-El arte de la Música fue realizada en colaboración con The San Diego Museum of Art y cuenta con una selección de 124 piezas, entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas, carteles, videos, fotografías, instrumentos musicales y una instalación. Dicha muestra estará abierta a todo público hasta el 5 de junio,

– El Museo del Palacio de Bellas Artes lanzó una serie de playlist a propósito de la muestra curada por Alondra de la Parra Julieta Venegas, Horacio Franco, flautista y Cha!. Escúchalas en https://play.spotify.com/user/mbellasartes

Cuándo y dónde

La cita es en área de murales del Palacio a las 18 horas, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. Museo Palacio de Bellas Artes ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con Av. Juárez.

Sigue la conversación en @mbellasartes 

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Un taller para revalorar la garnacha

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos