Mexicanos crean una app para que no falten cervezas en la fiesta

De nombre "Faltan Chelas", reconoce la ubicación del usuario y permite en cuatro clicks, abrir la aplicación, seleccionar la cerveza de su gusto, cantidad y hacer el pedido que registrará el repartidor más cercano

Por Notimex

Con solo cuatro clicks en el celular, la Aplicación (App) “Faltan Chelas” solucionará el problema de escasez de cervezas en una fiesta o reunión, pues en menos de 20 minutos permite abastecer de esta bebida en el punto donde se requiera.

Se trata de un concepto único en el país que iniciará en breve en la Ciudad de México y se prevé extenderlo a otras ciudades como Guadalajara y Monterrey, destacó su creador Carlos Álvarez, mentor de emprendedores con un MBA en Berlin School of Creative Leadership.

“Faltan Chelas”, reconoce la ubicación del usuario y permite en cuatro clicks, abrir la aplicación, seleccionar la cerveza de su gusto, cantidad y hacer el pedido que registrará el repartidor más cercano que está asociada a la misma, y que llegará al domicilio en menos de 20 minutos con cervezas frías.

Esto será la solución para que nadie tenga que salir a media noche o dejar la fiesta para ir comprar más cervezas, con el riesgo de sufrir algún robo, resaltó en entrevista el también conferencista invitado en el Festival Cannes Lions.

Álvarez detalló que la aplicación para teléfonos inteligentes la creó,y diseñó junto con otros dos colegas que tras varias experiencias en ese sentido, vieron la necesidad de una App de este tipo.

Nabil Pheres, cofundador de “Faltan Chelas”, con más de 12 años desarrollando plataformas digitales para marcas, empresas y startups de tecnología, destacó que en 10 de cada 10 fiestas, el que se acabe la bebida es algo común.

A su vez, Edwin García, el tercer cofundador, con estudios de diseño avanzado de producto en el Art Center College of Design y actualmente estudia un MBA en Berlin School of Creative Leadership, dijo que la nueva aplicación se podrá descargar en diferentes plataformas de teléfonos inteligentes.

Es sencilla de usar y que da resultados inmediatos para que el usuario quede satisfecho con la rapidez, calidad del producto y precio, apuntó.

La app acaba de llegar a la meta en Fondeadora y se espera la fecha de lanzamiento. Mientras eso sucede, consulta detalles en http://www.faltanchelas.com/

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Conciertos gratuitos durante abril en el Museo del Palacio de Bellas Artes

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo