Estilo de vida

Nueve consejos para viajar con pase Round the World sin problemas

Puedes dar la vuelta al mundo con sólo un click

Si finalmente, ha decidido tomarse un tiempo libre de sus actividades cotidianas para explorar el mundo. Un viaje con el pase Round the World de Skyteam puede convertirse en la aventura de su vida o, quizá, puede ser una manera eficaz de visitar muchas ciudades en un largo viaje de negocios. A continuación, le presentamos algunos consejos útiles de la alianza Skyteam para aprovechar su viaje al máximo.

1 – Planifique el viaje para que resulte exitoso

Si tiene una lista de los destinos que desea visitar, o incluso si no la tiene, una herramienta de planificación en línea lo ayudará a que todo sea más sencillo. Elija los destinos que quiere visitar (puede incluir de 3 a 15 paradas) y la herramienta planificará la ruta. Esta planificación incluye las aerolíneas en las que puede viajar y los precios disponibles, todo al alcance de unos pocos clics. Conozca el planificador  aquí

2 –Viaje a destinos menos frecuentados  

Con hasta 12 meses para viajar, este es el momento para visitar esos lugares que siempre ha querido conocer. Con una red de 1057 destinos, ¿por qué no explorar los lugares menos frecuentados? Hanói y Seúl son interesantes alternativas a Bangkok o Singapur. Además, la red de SkyTeam ubicada en la Región de Gran China abarca más de 150 destinos.

3 – Tenga en cuenta el clima 

No existen garantías de que pueda disfrutar de 365 días soleados, pero vale la pena informarse acerca de las condiciones climáticas antes de reservar un viaje. Recuerde que las estaciones en los hemisferios norte y sur están invertidas y que no resulta de lo más placentero pasar un día en la playa durante la temporada del monzón.

4 – Evite dolores de cabeza: prepárese

¿Debe colocarse alguna vacuna u obtener alguna visa antes de viajar? ¿Existe un límite respecto de cuánto tiempo puede quedarse en un determinado lugar? Antes de viajar, SkyTeam puede ayudarlo a responder este tipo de preguntas y otras consultas relacionadas con su viaje. Para obtener ayuda, haga clic aquí. Asegúrese de que su pasaporte se encuentre vigente y recuerde llevar cualquier tipo de medicamento de venta con receta que pueda llegar a necesitar durante su viaje.

5 – Viaje con poco equipaje

Intente resistir la tentación de empacar demasiado. A menos que viaje a los lugares más remotos del mundo, podrá encontrar todos los suministros que necesite e, incluso, podrá hacer uso del servicio de lavandería durante su viaje. Elija una mochila blanda y con ruedas para que las ruedas hagan todo el trabajo y mientras usted disfruta del paisaje. Verifique el límite de equipaje permitido antes de viajar. Esta información se encuentra impresa en su boleto electrónico. Además, asegúrese de que su maleta sea fácil de identificar.

6 – Lleve consigo las comodidades necesarias

Cuando se trata de viajar y, dado que un viaje con un pase Round the World significa que pasará muchas horas volando, querrá tener a mano ciertos artículos infaltables. ¿No le parece una buena idea ponerse sus auriculares para abstraerse del ruido y deleitarse con el entretenimiento a bordo, mientras disfruta de esa novela que siempre quiso leer y nunca pudo por falta de tiempo? También necesitará un adaptador de viaje, un cargador para cualquier tipo de artefacto eléctrico pequeño, una cámara de fotos y, por supuesto, su pasaporte.

7 – Manténgase informado en todo momento

No existe nada mejor que esa guía turística bastante desgastada por el uso, pero las guías turísticas descargables son más livianas para transportar, a menudo son gratuitas y brindan información útil en su teléfono celular o tableta. Para ello, las apps cuentan con miles de consejos de viaje útiles compartidos por otros trotamundos y se puede consultar sin conexión a Internet, de manera que puede averiguar cómo viajar más rápido tomando diferentes vuelos o la manera más fácil de llegar al centro de una ciudad.

8 – No se preocupe si cambia de opinión

Los planes cambian, por lo que también puede cambiar su boleto. Un ejemplo, cuando viaja con un pase Go Round the World de SkyTeam, cuenta con la flexibilidad necesaria para realizar cambios de horarios sobre la marcha.

9 – Por sobre todas las cosas, ¡disfrute!

Como dice el dicho, viajar es lo único que podemos comprar que nos hace más ricos. Haga nuevos amigos, aprenda un idioma, cree nuevos recuerdos, tome fotografías y, por sobre todas las cosas, ¡disfrute de cada momento! Este es el viaje de su vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último