Estilo de vida

Conviértere en roller: tips para patinadores novatos

La Ciudad de México está próxima a experimentar la primer Rolleada Nacional, un encuentro y paseo de patinadores gratuita donde además de mostrar tus destrezas, podrás conocer de cerca este estilo de vida urbano.

Aquí detalles: ¿No dejas los patines? asiste a la primer “rolleada” nacional

Antes de sumarte a esta actividad, prepara tu equipo y sigue estos cuatro tips para patinadores novatos, que nos compartió  Jorge Alberto Cruz Trejo, creador, organizador de la Rolleada Nacional.

Toma nota:

– Usa siempre protecciones (rodilleras y muñequeras sobre todo).

– Aprende a caer y piérdele el miedo. Nunca vas a dejar de caerte.

-Consíguete unos buenos patines, busca orientación con alguien que sepa bien del tema e invierte en algo bueno, tus pies te lo agradecerán

-Patina siempre con un objetivo diario/semanal/mensual, tú sabrás qué objetivo y a qué plazo lo harás, pero siempre ten en mente algo y trabaja en ello. Incrementa conscientemente la intensidad, eso te hará cada vez mejor, no «patines por patinar», porque después querrás hacer cosas de las que no tienes capacidad y te dirás a ti mismo: «por qué no me puse a practicar eso antes»… pero nunca es tarde, en ese mismo momento empieza a hacerlo.

Además, Jorge Alberto Cruz nos compartió sus lugares favoritos para andar de “roller”  y la hora del día para hacerlo.

 “La calle, es el mejor lugar para hacerlo, sentir la libertad de fluir, pasar entre la gente, los objetos. Nada se compara con eso (…) Mi hora favorita es la noche, muy noche, 11, 12 de la noche, ya que casi no hay carros en las calles y sobre todo, cuando ya no hay micros. Eres tú, tus patines, la velocidad y el silencio”, mencionó.

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México

Festival Cerveceros de México: todo lo que debes saber para disfrutar la experiencia 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos