¿Cómo mantener mi auto como nuevo?

El secreto es más fácil de lo que crees.

Por Publimetro

Mantener tu carro en perfectas condiciones es sinónimo de consciencia, responsabilidad y mayor seguridad al transitar por las calles. Además, es un beneficio del que no sólo tu familia gozará, sino también el resto de automovilistas que circulan por la ciudad.

Por otra parte, es también una forma de prevenir posibles gastos excesivos e inesperados de dinero, pues al mantener el motor y demás accesorios en buen estado evitarás que el costo de algún imprevisto sea mayor.

Debido a lo anterior es importante estar siempre al corriente con los servicios que requiere tu auto, sin embargo, muchas veces el impedimento más común para hacerlo son los horarios. Con el ajetreo de la semana, las largas horas en el tránsito y el cansancio común del trabajo, lo último que queremos es llevar el coche a revisión.

Por esta razón agencias como Mazda, pensando en el beneficio de sus clientes, a partir del 1 de abril todos los talleres de Servicio  Mazda estarán abiertos de lunes a sábado de 7 am a 7 pm, 12 horas continuas de atención para que administres mejor tus tiempos y así elijas el horario que mejor te convenga.  

En el servicio de los 10, 30, 50, 70 y 90 mil km, el costo de mantenimiento es de 895 pesos. Para mayor información ingresa a www.mazda.mx

Mazda. Revive el Zoom-Zoom

Te recomendamos

5 consejos para mantener tu auto en perfectas condiciones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo