Lo que te depara esta semana, según Mhoni Vidente

No inicies sin conocer las predicciones de Mhoni.

Por Publimetro

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana con planes de cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos a futuro. Aries, te preocupas por tu bienestar económico, trata de ya empezar ese negocio que tienes en mente. Serán días de alegría y sorpresas agradables y más porque estás en tu época de cumpleaños. Tu día especial será el 20 de abril, donde habrá un cambio repentino de suerte para bien y te llega la sorpresa de un trabajo mejor. Viajas por trabajo. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado. Te comprometes a ser mejor cada día. Te pones al corriente con tus gastos. Te invitan a un fiesta donde vas a conocer personas que te van a ayudar en tu desarrollo profesional. Recibes dinero extra. Tomas clases de inglés o francés. Ya no seas tan dramático en tu vida sentimental. En el amor te das una segunda oportunidad con tu pareja. Números de la suerte: 11, 08 y 77. Golpe de suerte el 21 en contratos.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Días de estar con mucha prisa por sacar problemas familiares que te quitan energía, intenta resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte en tus labores diarias. Te llega un dinero por una herencia o comisiones. Trata de no pelear en tu trabajo, sobre todo el 19 de abril que ese vas a tener las energías cruzadas y varias dificultades. Ese día ponte agua bendita en la nuca y reza para que la luz esté en tu camino. Sacas adelante tu tesis o proyectos de escuela. Te dan vacaciones o decides salirte unos días. Juntas laborales y varios recortes de personal. En el amor andas con mucha suerte, se presentan varios amores y podrás pasar una semana romántica. Arreglas varias cosas de tu casa o una tubería. Vas con el médico para un chequeo. Te buscan familiares para pedirte prestado. Piensas en un negocio de comidas o belleza, hazlo, estás en tu momento. Números de la suerte 02, 87 y 66.

 

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

El día 20 vas a tener mucha suerte en lo relacionado a lo laboral y varios reconocimientos, así como un aumento de sueldo. Será una buena semana para ti, pero recuerda que no debes estar tan preocupado por lo que piensan los demás o tener ese remordimiento de conciencia, tu relax y deja que todo pase. Llega en estos días una propuesta de un negocio, trata de analizarlo bien y empezar como comerciante. Ten mucho cuidado con tu presión alta, visita al médico. A tu signo lo dominan los problemas de salud, del corazón o arterias, así que intenta vivir más sano. Ya no trates mal a tu pareja, sé más consiente y ponte siempre en el lugar de los demás. El día 22 recibes también la invitación de salir de vacaciones en mayo. Haces un examen profesional. Te compras ropa. Cuidado con tu celular, se te va a perder o caer. Tus números de la suerte son 88, 65 y 34.

 

Cáncer
Juno 21 – Julio 22

Semana de analizar el cambio de casa o decidir si ya vivir aparte de tu familia. Trámites de pagos de hacienda o impuestos de gobierno. Te ofrecen trabajo de administrador o publicista, trata de tomarlo porque eso te va muy bien. Ya no pienses cosas de más, recuerda que tu signo es agua y muy sentimental, eso hace que a veces tu carácter no te ayude a tomar la mejor decisión, por eso pide siempre una opinión familiar. Papeleo para salir de viaje o juntas laborales. Cambios muy dramáticos en tu vida amorosa, piensas en irte o cambiar por completo esa situación. Cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. No pienses en lo que no fue, es mejor cerrar ese círculo y avanzar. Terminas de hacer pagos de escuela o tomar otro curso. Te llega un sorpresa económica el 21 de abril, será por una venta o comisiones. Trata de no comer tanto picante o alcohol. Días de muchas reuniones familiares y con amigos. Tus números de la suerte son 06, 55 y 19.

 

Leo
Julio 23- Agosto 22

Semana de irte de viaje por cuestiones familiares o de trabajo, serán unos días de mucho movimiento o de estar muy ocupado, ten calma y mucha paciencia. Te llega un reconocimiento laboral y será muy buen dinero para que lo puedas invertir en un casa o departamento, son tiempos de crecer y madurar. Piensas mucho en cambiar tus hábitos alimenticios y no te decides, hazlo, recuerda que tu signo siempre va a tener problemas de reflujo o intestinales, así que a cuidarse porque somos lo que comemos. Te invitan a hacer un libro o tu tesis. Compras muebles para tu casa. Piensas seriamente en casarte o tener familia. Pagas tus tarjetas de crédito o te pones al corriente. Sabrás de una traición amorosa, mucha cautela. Cuidado con los accidentes o golpes. Te practicas una cirugía dental. Tu mejor día será el 20 de abril, en esa fecha tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todos los sentidos y remediar lo que ha pasado. Tu número de la suerte es 04, 37 y 61.

 

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Días de mucho trabajo y con planes de crecer económicamente, pero ten cuidado con quien los realizas o trata de no ser tan confiado con tu dinero. Tendrás una revelación divina de alguien que falleció para ayudarte en lo que estás pidiendo últimamente. Te enfermas de la garganta o pulmones, mi recomendación es que sigas haciendo ejercicio y dejar el cigarro. Ya no te preocupes por los chismes o habladurías en tu vida diaria, recuerda que tu signo es presa de malos comentarios, ignóralos y sigue adelante. Te busca un amor del pasado para cerrar un círculo. Planeas vacaciones para mayo. Cuídate de tus problemas de huesos o cadera. Por fin te dan lo que esperabas: tu visa o residencia. Tu mejor día será el 19 y todas las buenas energías se van a juntar para ayudarte a salir de tus problemas económicos. Atento con un vecino o personas que viven cerca de ti, te quieren hacer brujería, trata de buscar protección. Números de la suerte son 05, 44 y 87.

 

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de estar preparando cambios en tu puesto de trabajo o te van a dar más responsabilidad y también van hablar de darte un ingreso extra, trata de hablar bien claro con tus jefes para sentirte de lo mejor. Cuidado con problemas de intestino o úlceras, ve con tu médico. Te habla un familiar para darte una buena noticia que te llenará de alegría. Ya no pienses en el amor que no va a ser, tú sigue en el camino de buscar la persona ideal y verás que pronto te llega. El día 20 tendrás suerte en lo relacionado a tu vida sentimental o regresa el que se fue, así que prepárate a ser feliz. Te cambias de casa o te vas de viaje. Te pones a dieta o te realizas una operación estética. Deja los amores prohibidos o ya sube tu autoestima, recuerda que tú vales mucho y mereces un amor para ti. Números de la suerte: 03, 29 y 87. Cambios radicales en tu forma de ser y de pensar. Pagas tu renta o pagarés de tu carro, cambias de look.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de pensar en ti mismo y ya dejar esos pensamientos negativos para empezar una nueva vida. Los Escorpión siempre cargan con problemas del pasado o situaciones que no pueden controlar y eso hace que tu mente siempre esté distraída, ya no hay que quejarse y conviértete en un triunfador. Te llega un dinero extra. Vuelves a estudiar y decides irte a otro país para tomar cursos de idiomas. Cuidado con tu espalda o cuello, sigue con tus ejercicios y dieta sin carnes rojas. En el amor seguirás conociendo personas del signo de tierra. Ten cuidado en el trabajo, hay chismes de que sales con tu jefe o con una persona casada. Tu mejor día será el 18 de abril donde los astros se unen para ayudarte en todos los sentidos, así que aprovecha ese derrame de abundancia y trata de buscar más posibilidades para crecer. Se junta tu familia por culpa de una enfermedad. Números de la suerte: 03, 28 y 76.

 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de desear lo mejor en todos los sentidos y pasar del deseo a la realización de tus objetivos. Recuerda, amigo de Sagitario, que estás en tu tiempo de crecer en lo profesional y estar mejor económicamente. Mucho cuidado con problemas de cintura o huesos, trata de no hacer deportes extremos. Intenta poner más paciencia en tu vida laboral y no responder a provocaciones, porque el que se enoja pierde. Tendrás dos golpe de suerte en estos días y más el 21 de abril que te llegará una propuesta de trabajo o negocio que te ayudará económicamente. A tu signo le gusta ser muy platicador, busca ser maestro o realizar eventos sociales para un ingreso extra. Siempre te has hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar del zodiaco, trata de dar el mejor consejo. Sales de viaje por trabajo. Pasas todos tus exámenes. Dinero extra por cuestiones de lotería o juego de azar con los números 05, 44 y 38.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20
Recuerda, amigo de Capricornio, que a tu signo lo domina la boca y el lenguaje, así que trata de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no meterte en chismes. Semana de mucho trabajo y cambios necesarios para estar mejor en tu vida económica. Sales de viaje por un proyecto de ingeniería o arquitectura. Compras un terreno o realizas la compras de bienes materiales. Ten cuidado con problemas del riñón o pie porque estás comiendo muchas carnes rojas o alcohol, trata de seguir una dieta que te mantenga lo más sano. Tendrás un golpe de suerte el 20 de abril, en ese día te llegará un dinero extra o te pagan una deuda. Embarazo en puerta de un familiar. Limpias tu cuarto o sacas lo que ya no necesitas para renovar tus energías. Tus números de la suerte 06, 71 y 29. Pon una veladora roja el 22 para que tus peticiones puedan realizarse más pronto. Te compras una computadora o lentes de sol. Compras boletos de avión para el mes próximo.

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

No confundas el amor con la amistad, amigo de Acuario, y ya trata de poner en claro tus sentimientos y tus acciones. Tu mente es muy fuerte, eres uno de los signos del Zodiaco con más fuerza mental y eso te ayuda a estar siempre de lo mejor, así que a pensar en tener más éxito y que eres merecedor de la abundancia. Un amigo te pide un consejo o ayuda moral. Pagas una deuda del pasado o empiezas a ahorrar. Tu carisma y talento de caer bien a todos te abrirá las puertas de proyectos laborales. Cuídate de problemas de tobillo o rodilla. Compras un regalo para una boda. Te buscan amigos de otro país para invitarte de viaje. Semana muy bendecida en el amor, sobre todo del signo de Aries y Libra. Tendrás un golpe de suerte en lo laboral o negocios de venta de carro o casas, será el 20 de abril. Aprovecha ese derrame de oportunidades de progresar. Números de la suerte son 04, 33 y 87. Mandas a arreglar tu carro. Tu papá estará enfermo. Muchos cumpleaños en estos días.

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Semana de estar al pendiente de tu familia y tu pareja, recuerda que tú eres muy apegado a tus padres y vas a tratar de ayudarlos en una enfermedad. Tramitas un crédito para construir o comprar un carro. El 21 de abril tendrás un golpe de suerte en proyectos o trabajos en el extranjero. Ese día ponte agua bendita en la nuca y reza el salmo 23 para que todo lo que quieras se te realice. Serán días de extrañar a tu pareja que sale de viaje, pero eso te hace confirmar que tu vida sentimental es estar cerca de esa persona y ser felices, ya no te metas dudas donde no las hay. Juntas de trabajo el martes para cambios positivos. Compras muebles o un colchón. Piensas en hacer un negocio, ya realízalo. Números de la suerte 02,19 y 87, trata de jugarlos el viernes y combínalos con tu fecha de nacimiento y así sacarte un premio grande. Recuerda que los pensamientos generan sentimientos, así que piensa positivamente y sigue por el camino del éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo