¿Amante de los quesos? ya hay un club en la CDMX

Si te gustaría conocer más sobre los quesos y además recibir objetos especiales, este club te interesa

Por Arianna Bustos


El queso es uno de los productos predilectos para acompañar una gran variedad de platillos sin importar la hora del día; su sabor puede colocarse en el sándwich más sencillo hasta un cena gourmet, sin embargo, poco se difunde sobre los tipos que existen, su origen y la mejor manera de maridarlos. 

Con el propósito de reforzar un mejor consumo del queso, la cultura que lo rodea y compartir información al comensal, el experto en este producto, Olivie Bert director y fundador de Sabor y Carácter comenzó hace más de un año la iniciativa Cheese Club.

Se trata de un servicio que funciona como membresía, donde los fanáticos de este lácteo se afilian y reciben mensualmente una selecta cantidad de quesos originarios de países como Francia, España, Inglaterra y México.

“La idea es enviar a los miembros del club quesos en buenas condiciones, sin ir a la tienda, hasta su hogar además de enviarles algunos otros beneficios como una botella de vino, una madera de quesos, descuentos en otros productos  o invitaciones a cenas- maridaje de queso. Además los envíos incluyen fichas técnicas del origen del queso que comerán y la mejor manera de consumirlo. Aumentará el conocimiento del fanático a esta delicia gastronómica”, detalló Olivie Bert 

Para saber 

-A decir del creador del Cheese Club, los precios de la membresía oscilan los mil pesos y puede adquiriste durante 3, 6 o 12 meses. Al final del año conocerás y probarás cerca de 36 quesos distintos, muchos de los cuales son difíciles de adquirir o identificar. 

-Los envíos de quesos se hacen en la Ciudad de México y al interior de la República 

– Hasta el momento hay 175 personas, aproximadamente, afiliadas a este particular club. 

-El queso preferido o que ha impactado más en la historia del Cheese Club es el  Ossau Iraty, un queso de oveja, de basco francés,  único por estar elaborado con leche cruda. Fue considerado el mejor queso del mundo en 2012.

– Para suscribirte puedes visitar directamente la tienda en Marché Dumas, ubicado en Alejandro Dumas 125, Polanco.

TE RECOMENDAMOS 

Actividades para celebrar el Día del Libro en la CDMX

 LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo