Lamborghini Huracan LP580-2 Spyder: llegan otros dos toros de Sant’Agata

Al ruedo. La firma italiana presentó las nuevas versiones de este súper deportivo cargadas de poder e ingeniería mecánica

Por CLAUDIO ZUCKERMANN

Recientemente, recibimos la invitación para asistir a agencia Lamborghini en el sur de la Ciudad de México, para ser testigos de la presentación de las  dos nuevas  variantes del Lamborghini Huracan, un más que digno sucesor del afamado Gallardo.

La primera versión nueva es Lamborghini Huracan LP 580-2, que, como su nombre indica, tiene 580 caballos de fuerza, derivado de un V10 5.2L y tracción sólo en dos ruedas, las traseras. La aerodinámica, la suspensión y la dirección, tienen un setting mucho más deportivo y está pensado para los que puedan hacer un manejo más agresivo y salir coleando de las curvas, controlando a un toro de lidia italiano.
La segunda presentación de la noche, fue el Lamborghini Huracan Spyder, una versión que además de darnos toda la deportividad con su V10 5.2L con 610 caballos de fuerza y tracción integral en las cuatro ruedas, nos da otro lifestyle al ser un descapotable y presumir sus interiores espectaculares.

De esta manera, se fortalece la gama de Huracan, teniendo ahora tres versiones disponibles: el tradicional coupé con 610 hp y tracción integral, Huracan LP580-2, que tiene un precio inicial de 296 mil dólares, y el Huracan Spyder, que llega hasta los 376 mil dólares. Ambos ya están disponibles en nuestro país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo