Estos son los hoteles favoritos de los mexicanos

Loved by guests Awards. Según la edición 2016 de los premios de los favoritos de los huéspedes de Hoteles.com, éstos son los mejores en México

Por Publimetro


Reuniendo la opinión de 20 millones de reseñas de sus usuarios, Hoteles.com dio a conocer a los ganadores de Loved by guests 2016 Awards, un reconocimiento que destaca a los mejores centros de hospedaje a nivel mundial. En nuestro país, el ranking colocó a 22 hoteles con categoría todo incluido en su escala de 4.6 de 5.

Los hoteles con una puntuación superior a 4.7 recibieron la Distinción Oro. En nuestro país, cinco hoteles –cuatro de ellos familiares– obtuvieron dicho reconocimiento. “Estos hoteles son los favoritos de los huéspedes. Cuando estrenamos el programa el año pasado, queríamos reconocer a nuestros socios hoteleros y ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas”, señaló Elena Novokreshchenova, directora de Contenido Global de la marca. 

The Cape, a Thompson Hotel
Ubicado en Cabo San Lucas, sus habitaciones gozan de una privilegiada vista al mar y las costas decoradas por las caprichosas formaciones rocosas, emblemáticas de este destino, como El Arco de Cabo San Lucas. El lujo se vive desde su arquitectura –de la mano del mexicano Javier Sánchez–, hasta en sus dos piscinas y cabañas spa que hacen a este hotel boutique el sitio ideal para la escapada que buscabas.

Excellence Playa Mujeres

Denominado como un refugio chic de elegancia y lujo junto al mar Caribe en uno de los destinos de playa más populares y exclusivos del mundo: Cancún. Una de sus apuestas más fuertes es el spa Miilé, el cual engloba su concepto de un espacio donde puedes olvidar todas las preocupaciones, al tiempo que disfrutas de la experiencia culinaria y diversas actividades que ofrece un equipo enfocado en el buen servicio. (Sólo adultos).
 

Banyan Tree Mayakoba
Con la Riviera Maya como escenario, este hotel busca ofrecer un verdadero retiro tropical para renovar tu cuerpo y espíritu disfrutando tanto de las bondades exóticas de la naturaleza, así como del mejor lujo que puede ofrecer un hotel de este tipo. Con opciones que van desde disfrutar la piscina y el mar, hasta un spa con terapias holísticas y golf, el resort pretende ser un santurario para los viajeros.
FOTO: www.banyantree.com

Nizuc Resort
Suites con vista al océano y privadas, así como villas, son algunas de las opciones de alojamiento que ofrece este complejo de 12 hectáreas dedicadas al lujo y al confort. Con actividades en playa y dentro de las instalaciones para toda la familia, así como para lo turistas que deseen descansar, rejuvencecer su cuerpo y espíritu o desentrañar los misterios de la Riviera Maya, este resort busca ofrecer una experiencia de primer nivel.

Antigua Capilla
El encanto del Pueblo Mágico guanajuatense se conjunta con la elegancia y el confort de este hotel con arquitectura colonial. Ubicado solo a unos pasos del corazón de San Miguel, ofrece opciones para conocer el pueblo o dejarse capturar por la comodidad en su spa. Además, cuentan con habitaciones temáticas decoradas con diferentes estilos de arte tradicional, desde el estilo huichol, oaxaqueño y chihuahuense, entre otros.
 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México del 22 al 24 de abril

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo