Estilo de vida

Renueva tu energía con Peugeot 208

Diésel La firma francesa ha dado un gran paso con esta excelente motorización ya muy conocida en Europa

¿Te imaginaste manejar un león renovado con un aspecto deportivo y elegante que promete una conducción eficiente y divertida, la cual convertirá tus viajes en una experiencia inigualables? El Peugeot 208 llega con acabados de alta calidad, equipado con nuevos aditamentos tecnológicos para la comodidad y seguridad que se busca al momento de trasladarse de un lugar a otro. Cumpliendo siempre con la experiencia de manejo que  caracteriza a Peugeot en todos sus modelos.

El diseño de Peugeot 208 presenta una seducción magnética en la parte de enfrente con líneas más nítidas, más precisas y musculares. La parrilla es más amplia y estilizada con acabado cromado con un efecto 3D que en combinación con los faros antiniebla, dan una nueva identidad y transforman el vehículo haciendo que sea vea más amplio, más dinámico y con una mejor adaptabilidad para el camino, invitando de inmediato al conductor a tomar el volante.  

La parte trasera muestra las nuevas garras LED 3D, que cautivan y sorprenden. Estas luces con sus tres garras son parte de la identidad propia del estilo de Peugeot.  Otra de las novedades es el  Sistema de ayuda al estacionamiento (sólo en la versión Feline), el cual funciona por medio de una cámara HD instalada en la parte trasera del vehículo que facilita en gran manera la acción de estacionamiento.
En el interior del Peugeot 208, nos encontramos con el Peugeot i-Cockpit que consta de un volante compacto, un panel de instrumentos  elevado, con un diseño tecnológico y en una posición que permite visualizarlo, todo esto  genera una conducción estimulante, incisiva y segura.

 
La pantalla táctil de 7” es de uso intuitivo y proporciona fácil acceso a diversas funciones del vehículo (radio, teléfono, computadora de viaje). También  te ofrece  lo mejor de conectividad Bluetooth y conectividad USB además de que en esta nueva generación incorporamos el sistema MirrorScreen para ver datos del smartphone.

Dato
El Peugeot 208, en su nueva generación, innova con su motor Turbo Diesel HDI, único en el segmento, cuya tecnología permite tener un extraordinario rendimiento de 23.3 km/l, un manejo excitante y potente gracias a su torque 230 N.m/1750 rpm.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último