El Metro convoca a un trueque de libros en cinco estaciones

Los libros que el usuario pretenda dejar, deben estar en buen estado, que no estén tachados o subrayados, que no tengan páginas faltantes, y que no estén deteriorados

Por Publimetro México

Para fomentar la lectura, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, invita a los usuarios este sábado 23 de abril, al trueque de libros que se llevará a cabo en cinco estaciones de la red.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX indicó que en el marco del Día Internacional del Libro, se realizará Trueque de Libros en las estaciones Copilco, Chabacano, Hidalgo, Mixcoac, y Revolución

“Este 23 de abril celebraremos el Día Internacional del Libro con trueque de libros en @MetroCDMX”, escribió.

En la red social publicó una infografía titulada: #ViajoyLeo. destaca que como parte de esta medida, pide traer un libro y el usuario se podrá llevar un libro. “Trae un libro, llévate un libro”.

Asimismo, menciona que se podrán intercambiar hasta tres libros, pues por cada libro que traes te llevas otro.

Los libros que el usuario pretenda dejar, deben estar en buen estado, que no estén tachados o subrayados, que no tengan páginas faltantes, y que no estén deteriorados.

En el trueque que se realizará de 12:00 a 17:00 horas, no participan revistas, manuales de computación, libros de texto y enciclopedias.

Los usuarios participantes en esta acción recibirán un botón conmemorativo.

TE RECOMENDAMOS

Actividades para celebrar el Día del Libro

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo