Estilo de vida

Sabor Es Polanco, un paraíso gourmet que puedes experimentar este fin


Lo mismo que siente un niño de cinco años en Disney World o un geek en Comic Con es lo que nosotras sentimos al pisar Sabor Es Polanco: una sensación de emoción desmedida e incontrolable.

¿A quién no le gusta que lo reciban con un plato y una copa? Justamente esa es la bienvenida de Sabor Es Polanco, el paraíso de aquellos que gozan de buena comida y excelentes bebidas.

Este fin llega uno de los festivales gastronómicos más esperados del año: Sabor Es Polanco, el cual reúne a más de 50 restaurantes en un solo lugar para ser degustados por cientos de personas.

Campo Marte es, por tercera ocasión, el escenario de este festival en donde el comensal podrá visitar en una sola tarde lugares tan renombrados como Estoril, Morimoto, Beef Bar, Astrid y Gastón, La Casa Portuguesa, Yoshimi, Guzina Oaxaca, Tandoor, La Trainera, Cuines, Lipp La Brasserie, Les Moustaches, Chapulín, Fonda Fina, Spuntino, Puerto Madero, Cambalache, Fogo de Chao, Coco y Lola, Cabrera 7, Alekzander, J by José Andrés, China Grill, Nudo Negro, Da Silva, Pasteleria Amado, Amalia y Quintonil, entre otros, todos, con degustaciones bastante generosas de lo que tienen que ofrecer de la mano de sus propios chefs. 

Además, Sabor Es Polanco tiene un área de bebidas, paraíso de cualquier gourmand. Reúnen las mejores etiquetas de vinos, cervezas y mezcales, todos disponibles con tu mismo boleto. A esto le puedes sumar catas y talleres que imparten en estos dos días y una zona de Sagarpa con los mejores productores artesanales mexicanos. 

Así que si eres de los que quieren conocer todos los restaurantes y no quieres gastar mucho dinero, ésta es tu oportunidad de convertirte en unos excelentes y conocedores Chilangos Hambrientos, pues con el boleto de un día puedes comer y beber de todos estos lugares como si no hubiera un mañana.

Para los papas, estén tranquilos, hay zona de niños bastante divertida de Recorcholis.

Aún hay boletos en Ticketmaster y precio especial para clientes de Santander.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos