Estilo de vida

Los horóscopos de Mhoni Vidente para esta semana

No salgas de casa sin conocer todo lo que te depara el destino para esta última semana de abril

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana de suerte en cuestiones de entendimiento con tu pareja y decides poner fin a las discusiones sin razón y ser más feliz en tu vida. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Vas al doctor para hacerte una revisión. Si eres mujer, debes revisarte de las hormonas o una química sanguínea. Recibes un dinero extra y será por la venta de un carro. Tomar un curso de inglés o francés. Atento con las pérdidas, trata de no ser tan descuidado. En el amor seguirás con tu pareja y muy estable. Pagos de tarjeta o intentas ya no gastar de más. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo mejor. Proyecto en puerta de un negocio de importaciones o publicidad, pero ya no lo pienses y llévalo a cabo. Compras un reloj para un regalo. Tus números de la suerte son 99, 43 y 21 y tu mejor día es el 27 de abril. En esa fecha recibes gratas sorpresas en trabajos nuevos.

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Entras en tu mejor época y más porque será tu cumpleaños. Recuerda que tu energía se renueva en tu día de nacimiento. Te recomiendo prender una veladora roja y ponerle un vaso con agua al lado para que te vaya bien en este festejo y así hacer que la suerte dure más tiempo en tu vida. Eres muy fuerte y piensas por los demás y eso te hace estar de mal humor constantemente, lo que tienes que hacer es no cargar los problemas y verás cómo tu vida se hace más ligera. Realizas pago de colegiaturas. Te operan de un problema de cálculos. Tramitas tu papelería de crédito o piensas en cambiar tu carro. Tu mejor día, el 26 de abril, en esa fecha te llenan de sorpresas y regalos. Decides cortar con tu pareja y estar un tiempo tu solo. Ten cuidado con tus amigos, uno de ellos te va traicionar con tu ex pareja. Tus números de la suerte son 27, 10 y 76.

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Semana de estar con mucha suerte en todos los sentidos y aparte recibes un mensaje divino de alguien muy espiritual y eso te va a ayudar a crecer más como persona. Recibirás noticias de un trabajo nuevo o de poner un negocio de ropa con un familiar. Te pones a dieta y decides hacerte una operación estética. Intenta no pelear tanto con tus hijos y ser más consiente de tus palabras para que no te lastimen. Llega un dinero extra y será por la venta de una casa o departamento. Recuerda que eres el gemelo del zodiaco y eso te hace tener mucha química con los dos sexos, pero no confundas el amor con la amistad. Es tiempo de ahorrar y seguir creciendo profesionalmente. Tu mejor día, el 28 de abril; recibes una grata sorpresa de alguien foráneo. Cuídate de dolores de piernas o espalda. Números de la suerte son 32, 17 y 66.

Cáncer
Juno 21 – Julio 22

Semana de analizar muy bien tu vida y sentimientos hacia tu pareja. A veces tu mismo te metes ideas de lo que no es y eso te hace sufrir demasiado por problemas que imaginas, trata de tomar una terapia o rezar más para que tu mente esté tranquila. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Haces una fiesta para un familiar. Te llega un dinero que te debían. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Arreglas tu casa o decides pintarla. Tendrás un nuevo amor y es del signo de Escorpión o Tauro que te hará sentir de lo mejor. Mucho cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido. Embarazo en puerta. Cambios muy fuertes en tu trabajo, hay reajuste o despidos repentinos. Tu mejor día, el 25 de abril, en esa fecha te llega una gran noticia que te hará cambiar tu situación económica. Tus números de la suerte son 26, 21 y 65.

Leo
Julio 23- Agosto 22

Semana de estar con una energía muy positiva a tu alrededor y recuperar lo perdido. Son días de reconciliarte con el pasado. Amigo, debes de tener la madurez suficiente para enfrentar los problemas que tú mismo ocasionas, sobre todo en lo amoroso. Te llega un dinero extra por la lotería o comisiones. Te visitan familiares foráneos. Tramitas tu título o decides hacer una maestría. Cuídate de problemas de la piel o infecciones. Decides poner un negocio de comidas o un bar. Tu mejor día, el 29 de abril, en esa fecha tendrás la suerte en todo lo relacionado a lo amoroso y de conocer personas nuevas. Ten cuidado con problemas legales o trata de hacer tus pagos a tiempo. Eres el más encantador del Zodiaco, por eso todo mundo te busca para salir o invitarte a fiestas. Tendrás un golpe de suerte en esta semana y será con los números 00, 31 y 56; trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de mucho trabajo y con pendientes de última hora, te hablarán de una propuesta muy buena de un negocio y es con amigos o familiares. Ya trata de hacer algo más en tu vida profesional para que no te sientas estancado y frustrado. Recuerda que tu signo siempre tiene que sobresalir ante los demás y tener abundancia económica para sentirse bien. Trámites de pagos de colegiaturas. Sales de viaje con tu pareja y tramitas ya el pago de tus vacaciones. Tendrás muy buen impulso en estos días y todo te saldrá de lo mejor. Cuídate de la presión alta o trata de no comer mucho y no excederte en el alcohol. Te compras ropa y cambias de look a uno más juvenil. En el amor seguirás de lo mejor con tu pareja. Los solteros estrenarán pareja de Aries o Capricornio. Tendrás un golpe de suerte el 26 de abril, trata de jugar los números 32 y 19. Arreglas papeles sobre una demanda laboral, te pones a dieta.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de estar con mucha buena vibra y energía. Sentirás que por fin todo lo negativo quedó atrás y te llegará un golpe de suerte el día 27 de abril, en esa fecha tendrás una nueva propuesta de trabajo o de hacer un tipo de negocio que te va a dejar muchas ganancias. También resuelves problemas del pasado o legales que te tenían con pendiente. Ya no busques a esa persona que no te valora, ponle carácter y decide dejarlo. Libra, sigue para adelante en cuestiones del amor que ya te va a llegar la persona indicada, de Sagitario o Cáncer. Intenta hablar con tus papás o hacerles caso en lo que te aconsejan, es para que estés mejor. Arreglas tu carro o lo mandas a limpiar de todo. Te compras una camioneta. Te reconocen en tu trabajo, lo tuyo son las tareas difíciles o complicadas. Números de la suerte: 32 y 19. Viste de colores fuertes esta semana.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de sentir que a veces las personas no te valoran o te juegan mal en todos los sentidos, pero trata de no dramatizarlo y de resolver esa situación. No seas tan confiado en tu trabajo y sé más cauteloso en cuestiones laborales. Tu signo es triunfador porque son fuertes y líderes y tienes esa virtud por pensar en el éxito siempre, aprovecha ese don que Dios te dio. Te llega un dinero extra por un pago o venta de carro. Trata de inventar algo diferente y poner un negocio para mejorar tu economía. Ya no te preguntes el porqué de estar solo en el amor, ya quita ese pensamiento y verás cómo te llega la pareja ideal. Éste 28 de abril será un buen día para el amor, con alguien de Géminis o Leo. Te regalan una mascota. Números de la suerte: 24 y 07. Ponte agua bendita en la nuca en las mañanas cuando te levantas para que tengas mejor suerte.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de estar con decisiones de cambiar de trabajo. Eres muy sentimental y si no te va bien siempre te entra depresión. NO, amigo de SAGITARIO, no quites tu negocio o te cambies de trabajo, por el momento quédate allí y trata de mejor la situación económica, quítate gastos y sé más ordenado con el dinero. Llega un amor nuevo del signo de Aries o Piscis. Te vas de viaje con tu familia en mayo y ya estás preparando tu ropa. Recuerda que tú tienes el poder de cambiar todo lo que está a tu alrededor. Tienes la capacidad de dar y ayudar y eso Dios te lo va a recompensar. Intenta hacer cambios en tu casa o comprar muebles. Te haces una operación y todo sale bien. No te sientas solo. Sal a hacer ejercicio para conocer más personas. Tu golpe de suerte será el 26 de abril en cuestiones de trabajos nuevos o propuestas. Números de la suerte 28 y 65.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Semana de mucho trabajo y estar un poco molesto con tu pareja por desconfianza o piensas que es infiel. Trata de hablar de eso y resolverlo porque te tiene muy distraído ese problema. Eres muy persuasivo y siempre haces que los demás hagan lo que tú quieres y eso a veces no lo aprovechas, necesitas tomar un curso de liderazgo y así explotar por completo esa virtud. Te invitan a una campaña política o a gobierno. Compras un carro nuevo o mandas a arreglar. Eres muy sensual y eso te ayuda a conocer a muchas personas y nunca estar solo, pero ya es tiempo de madurar y tener una sola pareja. Tu compatibilidad es Géminis y Libra. Te invitan a poner un negocio de ingeniería o un gym y es un familiar, ya ponlo. No tomes pastillas para la dieta, mejor haz ejercicio. Sé más fuerte en tu carácter. Números de la suerte: 21 y 67. Mejor día: 29 de abril y tendrás mucha suerte en juegos de azar.

Acuario

Enero 21 – Febrero 18

Semana de estar con muy buena vibra a tu alrededor. Sentirás que por fin se fue esa energía negativa que había en tu trabajo y no te dejaba avanzar. Tu mejor virtud es el compromiso de crecer económicamente para ayudar a tu familia. No prometas lo que no vas a cumplir, sobre todo en cuestiones amorosas y así no buscarte enojos sin razón. Cuidado con las envidias de familiares o vecinos, trata de no platicar tus logros o éxitos. Tendrás la visión de conseguir más abundancia o los astros te van a ayudar a progresar. Cuidado con dolores de intestino o estómago. Platica con tu mamá porque anda deprimida. Eres encantador y por eso siempre se enamoran de ti. Cambias de look. Tendrás un golpe de suerte el 27 de abril, será muy bueno para tener más dinero e invertir en una casa o un terreno. Números 28 y 65. Viste de blanco para que tu energía crezca más. No te metas con amores prohibidos.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Semana de sentirte con mucho ánimo por tantos logros personales y proyectos de trabajo para tu futuro. Tu energía está creciendo gracias a las personas que están a tu alrededor y eso hace que tu suerte se multiplique. Tendrás un regalo sorpresa. Decides vender tu carro o mandarlo arreglar. Hablas con el contador sobre tus impuestos. No te desesperes con tu pareja, tu signo es muy dramático. Eres muy bueno para diseñar o ser muy creativo, busca poner un negocio de eso. Cuídate de dolores de riñón o estómago. Compras un boleto de avión para mayo. Trámites de un curso de idiomas. Piensas en casarte con alguien foráneo. Te busca un amor del pasado, pero trata de cerrar ese círculo, sólo traerá problemas. Cambias tu cuenta de banco o pagas tus deudas. Tendrás un golpe de suerte el 29 de abril, ese día recibes una gran sorpresa económica. Tus números de la suerte son 32, 19 y 76.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos