Cómo elegir un anillo de compromiso

Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja, asegúrate de leer estos tips

Por EFE

Es un clásico, el anillo de compromiso, sigue siendo la antesala al “sí, quiero”, una adquisición importante que en la que las tendencias no deben guiarnos por un camino en el que lo más importante es tener presente la personalidad de la novia.

La elección del anillo de compromiso, junto a la elección de los del enlace, es uno de los momentos más emotivos del novio. En el que verdaderamente se implica para acertar de pleno.

¿Cómo debe ser el anillo de compromiso? ¿Cuánto debo invertir en el? ¿De qué color debe de ser la piedra? Todas estas preguntas y algunas más son las que plantean algunos novios, aseguran desde la joyería artesanal barcelonesa Beaprincess, desde donde aseguran que la venta on line es habitual en estas piezas.

“Lo que la mayoría suele tener claro es que quiere una joya que demuestre su amor y sea para toda la vida”, cuenta Judith Rius, responsable de marketing de Beaprincess.

En busca del mejor diseño

Rius señala que el diamante es con diferencia la piedra que más se busca en este tipo de diseños por su aspecto “delicado y brillando”. Sin embargo, ella aconseja tener muy presente la personalidad de la novia pues la elección puede ir desde el diseño más clásico a alguno “vintage”, con piedras preciosas o “más sencillos”.

“Si nos fijamos en los anillos de compromisos de celebrities o princesas dependiendo del momento se ha optado por oro amarillo, blanco y últimamente también rosa”, indica Rius.

“No obstante, la personalidad de la novia juega un papel muy importante y en ello debemos basar la decisión de compra”, asegura Judith Rius.

La experta en joyas advierte de que aunque los solitarios suelen ser una pieza clásica que nunca pasa de moda, “también son tendencia las medias alianzas con diamantes”, parecidas a las de la reina Letizia o el zafiro azul que heredó Kate Middleton de Lady Di.

Grabar una inscripción, una cita de amor o la elección de una frase o un código con un significado especial para los novios “es algo habitual”.

TE RECOMENDAMOS 

Dónde celebrar el Día del Niño

LO MÁS VISTO EN  VIDEO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo